EuroLíderes TV powered by Tokyvideo

Lectores conectados

lunes, 9 de septiembre de 2019

El CIES eleva la certificación 'QSostenible' de 20 de los establecimientos de ILUNION Hotels en España




España (EUROPA) - El Consejo Internacional de Empresa Sostenible (CIES) ha elevado la certificación QSostenible de 20 establecimientos de ILUNION Hotels, un estándar integral en el ámbito de la sostenibilidad en edificios a nivel internacional. Los hoteles ILUNION Alcala Norte, Pio XII, Suites Madrid, Almirante, Auditori, Bel Art, Calas de Conil, Caleta Park, Fuengirola, Islantilla, Menorca, Badajoz y Romareda pasan de la categoría Evolution a la Evolution Plus. El ILUNION Barcelona, el Aqua 3, Valencia 3, Valencia 4 y el Tartessus Sancti Petri pasan de la Evolution Plus a la certificación Evolution Excellence. Además, tanto el ILUNION Aqua 4 como el ILUNION Atrium mejoran su certificación del sello Evolution Excellence al Excellence +, la categoría superior del sello QSostenible. 


  •  La cadena hotelera de ILUNION es la marca de las empresas del Grupo Social ONCE y es líder en inclusión social en el sector turístico.  


Los demás establecimientos de la cadena hotelera de ILUNION mantienen las certificaciones QSostenible que habían conseguido con anterioridad.
El sello QSostenible certifica la sostenibilidad de las instalaciones de cualquier tipo de edificio y es aplicable desde el momento de la entrega del edificio a la propiedad por parte de la empresa constructora, es decir, cuando comienza la vida útil del mismo. 



publicidad


Durante los últimos años, la cadena hotelera de ILUNION ha trabajado en cinco aspectos fundamentales: la energía y las emisiones, los consumos hídricos, la gestión de residuos y el reciclaje, la movilidad sostenible, y la sensibilización medioambiental a trabajadores y clientes. 


Así, las inversiones y actuaciones realizadas en los diferentes establecimientos de la cadena hotelera han logrado reducir su impacto ambiental. Entre los principales resultados, destaca la reducción de un 25% en las emisiones de CO2 y consumo eléctrico, de un 18% en el consumo de agua y de un 14% en la generación de residuos 


Para los próximos años, la estrategia medioambiental de la compañía estará centrada en la reducción de las emisiones de CO2 y la generación de energía para autoconsumo con fuentes renovables.



publicidad


ILUNION HOTELS: HOTELES CON TODOS INCLUIDOS 


ILUNION Hotels, la cadena hotelera de ILUNION, la marca de las empresas del Grupo Social ONCE, es líder en inclusión social en el sector turístico. En 2018 contó con una plantilla media de 1.062 trabajadores, de los que 439 eran personas con discapacidad (41,3%).


La compañía nace en 1988 con una vocación claramente social, desarrollando su actividad con criterios de rentabilidad económica y social. Actualmente cuenta con 26 hoteles de cinco, cuatro y tres estrellas repartidos por distintos puntos de la geografía española. Es la única cadena hotelera en España que tiene la certificación de accesibilidad universal (UNE 170001-2) en todos sus establecimientos y el sello QSostenible, que certifica la sostenibilidad de sus edificios.
Además, 11 de sus centros son gestionados como Centros Especiales de Empleo (10 hoteles y el ILUNION Catering by Maher, su empresa nacional de servicios de catering). Esto significa que, como mínimo, el 70% de su plantilla son personas con discapacidad y demuestra ser un ejemplo de integración laboral en el sector turístico.





TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Únete al Club Empresarial RoiPress de relaciones corporativas y prospera con tu empresa, ¿O es que quieres quedarte al margen de los negocios?


El Club Empresarial RoiPress NO ES UNA SUSCRIPCIÓN A NOTICIAS, es un club virtual que está auspiciado por agencia de noticias RoiPress para su desarrollo, sus actividades son privadas y totalmente independientes a la agencia de noticias.


Sus socios son empresarios y altos directivos de distintas ubicaciones geográficas interesados en formar parte de esta estructura de relaciones personales, sociales y de negocios, sin que ello les suponga más compromiso que el que ellos mismos decidan adquirir a través de sus niveles de implicación como socios y su participación en las actividades ocasionales del Club Empresarial, como por ejemplo:

·>Acciones de Negocio Activo (Desayunos de prensa, Jornadas sectoriales, Encuentros  de desarrollo, etc.)

·>Relaciones Sociales Amistosas (Encuentros, Comidas, Torneos deportivos, Proyectos compartidos, etc.)

·>Eventos Lúdicos y de Ocio (Rutas, viajes, actividades culturales, etc.)


Y mucho más... Regístrate gratis desde aquí para disfrutar de los beneficios de ser socio/a.




Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario