EuroLíderes TV powered by Tokyvideo

Lectores conectados

miércoles, 9 de octubre de 2019

La empresa 'Alliance Vending' se impone en la adjudicación de la agencia tributaria española para su delegación especial de Madrid




Madrid, España (EUROPA) - La Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) ha adjudicado a Alliance Vending, tanto para su delegación especial de la calle Guzmán el Bueno como para las delegaciones de Hacienda de la Comunidad de Madrid, los servicios de máquinas expendedoras de bebidas calientes, de última generación de café, bebidas frías y alimentación. En total, se instalarán  54 máquinas expendedoras en los diferentes espacios que darán soporte las 24 horas a todos los profesionales y usuarios de los centros. La Delegación Especial de la AEAT, perteneciente al Ministerio de Economía y Hacienda, cuenta con un total de 16 plantas y alberga a trabajadores del Estado atendiendo a la población madrileña desde su construcción hace más 40 años.



Según han explicado desde Alliance Vending, la Agencia Tributaria ha optado por "una alternativa exigente que incluye la gama de productos saludables 'Olle' impulsando la presencia de opciones más nutritivas y frescas como fruta, sándwiches de kilómetro cero, zumos naturales y productos con menos azúcares, sal y calorías". Asimismo, se garantiza con este contrato la reposición periódica, el mantenimiento, café ecológico con certificación de Comercio Justo Fairtrade y máquinas con la tecnología más innovadora que facilitan el menor consumo de energía y cuentan con los sistemas de pago más modernos y fiables como el pago con tarjeta o el monedero virtual #AlliancePay.




publicidad



En palabras del director de Marketing y Comunicación de Alliance Vending, Abraham García, en esta concesión "comenzamos con la máxima responsabilidad, destinando todos nuestros recursos y experiencia para que sea todo un éxito". "La trayectoria que acumulamos en el sector público supone una garantía de confianza y seguridad para nuestros clientes", ha señalado.

Alliance Vending es el referente de máquinas expendedoras en España con cerca de 15.000 máquinas distribuidas en más de 4.000 puntos de venta de todos los sectores estratégicos como hospitales, universidades, oficinas, centros de la administración, estaciones de viajeros, centros asistenciales, grandes empresas, pymes, etc. La compañía opera casi en la totalidad del territorio español a través de sus delegaciones así como la suma de alianzas estratégicas. 



publicidad


La empresa es líder en máquinas expendedoras en Madrid con servicio en importantes administraciones públicas de la región como los Hospitales de La Princesa, Puerta de Hierro, Gregorio Marañón, la sede de la Comunidad de Madrid, universidades como la Complutense, Rey Juan Carlos I, Universidad Europea de Madrid, e instituciones como La Bolsa entre otros.





ACABAMOS DE ESTRENAR CANAL DE NOTICIAS EN TELEGRAM, ¡ÚNETE Y NO TE PIERDAS NADA!

Fácil y gratis desde cualquier parte del mundo


  • Si aún no la tienes, descarga en tu celular la APP de chats y mensajería más segura del momento
  • Busca nuestro canal gratuito @RoiPress.com con las noticias destacadas
  • O desde tu PC a traves de https://t.me/RoiPress



Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario