Vídeo noticias por cortesía de agencia RoiPress

lunes, 14 de octubre de 2019

Las quiebras empresariales en Países Bajos en riesgo de aumento por la ralentización del crecimiento y la reducción de las exportaciones





Países Bajos (EUROPA) - Las exportaciones de Países Bajos se verán afectadas por la menor demanda de Francia y Alemania, que en conjunto representan más del 30% de sus mercados de destino, y el aumento de la incertidumbre del comercio mundial. Los vínculos comerciales y de inversión con Reino Unido son muy estrechos y algunos sectores podrían sufrir un impacto significativo del Brexit, como transporte, químico, electrónica y alimentación.

  • El elevado nivel de deuda hipotecaria y la exposición de los bancos al mercado inmobiliario añade riesgo con un nuevo deterioro de los precios de la vivienda

A partir de 2014, con el repunte económico, las quiebras de empresas comenzaron a disminuir año tras año. Sin embargo, en un contexto de disminución de las exportaciones y aumento de la incertidumbre económica, se espera que las quiebras empresariales aumenten un 3% en 2019.  




publicidad



En 2019 el consumo privado seguirá beneficiándose de la disminución del desempleo y del aumento de la renta disponible de los hogares. Sin embargo, un posible riesgo sería un nuevo deterioro de los precios de la vivienda, dado el elevado nivel de deuda hipotecaria y la exposición de los bancos al mercado inmobiliario. Cualquier corrección a la baja importante afectaría negativamente al consumo de los hogares y a la estabilidad del sector financiero. 




publicidad



Crédito y Caución es la marca líder del seguro de crédito interior y a la exportación en España desde su fundación, en 1929. Con una cuota de mercado del 50%, lleva 90 años contribuyendo al crecimiento de las empresas, protegiéndolas de los riesgos de impago asociados a sus ventas a crédito de bienes y servicios. La marca Crédito y Caución está presente en España, Portugal y Brasil. En el resto del mundo operamos como Atradius. Somos un operador global del seguro de crédito presente en más de 50 países. Pertenecemos al Grupo Catalana Occidente, uno de los líderes del sector asegurador español y del seguro de crédito en el mundo.




ACABAMOS DE ESTRENAR CANAL DE NOTICIAS EN TELEGRAM, ¡ÚNETE Y NO TE PIERDAS NADA!

Fácil y gratis desde cualquier parte del mundo


  • Si aún no la tienes, descarga en tu celular la APP de chats y mensajería más segura del momento
  • Busca nuestro canal gratuito @RoiPress.com con las noticias destacadas
  • O desde tu PC a traves de https://t.me/RoiPress




Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario