EuroLíderes TV powered by Tokyvideo

Lectores conectados

jueves, 10 de octubre de 2019

Soluciones ISOVER se instala en España bajo el estándar 'Passivhauss'




España (EUROPA) - Residencial Scenia es un complejo de viviendas ubicado en España, concretamente en Valdespartera-Montecanal, el más exclusivo del Grupo LOBE. La promotora y constructora de Referencia Nacional en la Gestión de Proyectos de Construcción, se diferencia por la calidad, personalización y consideración del medioambiente en sus productos, que permite a sus clientes la participación en el diseño final de las viviendas.


  • Gracias a las soluciones en Lana Mineral de ISOVER empleadas en el proyecto, se ha conseguido obtener un óptimo aislamiento térmico, acústico y de protección frente al fuego en este proyecto 


Residencial Scenia II cuenta con 26 viviendas de 4 amplios dormitorios, salón de 40m2, cocina de 20m2 con isla y equipada con todos los electrodomésticos. El residencial, además, dispone de triplex y áticos con salones a doble altura y un gran solárium. También cuenta con bajos con bodega y jardín. La urbanización es privada con piscina y zonas verdes.


Las viviendas del Residencial Scenia II están diseñadas bajo el estándar Passivhaus, el más exigente en materia de eficiencia energética para garantizar el máximo confort a sus habitantes. Este estándar se basa en cinco principios: excelente aislamiento térmico y acústico, carpinterías de altas prestaciones, estanqueidad para evitar infiltraciones de aire, ausencia de puentes térmicos y ventilación mecánica con recuperador de calor. Todo ello supone además del confort y grandes beneficios en ahorros energéticos, una mejora de la calidad de construcción.


Residencial SCENIA II es el primer edificio de viviendas con certificación oficial Passivhaus en Aragón y el segundo de España bajo este estándar. Además, ha sido seleccionado por el Passivhaus Institut como uno de los 5 proyectos más relevantes a nivel mundial. Recibió esta distinción en el Congress Center MOC de Múnich, Alemania bajo el lema "Casa Pasiva – vale la pena".


Gracias a las soluciones en Lana Mineral de ISOVER empleadas en el proyecto, se ha conseguido obtener un óptimo aislamiento térmico, acústico y de protección frente al fuego en este proyecto. Para asegurar la eficiencia de la envolvente del edificio, se seleccionó la solución de ISOVER ECOVENT VN 038 en 120 mm de espesor, instalándose los 3600 m2, para la fachada ventilada. La gama ECOVENT VN son paneles de Lana Mineral ARENA a la cual se ha adherido un velo de vidrio de alta resistencia mecánica de forma que facilita la instalación del mismo durante su anclaje a la fachada mediante rosetas, constituyendo una solución constructiva idónea para conseguir un mayor ahorro energético y un mayor confort acústico. 






En divisorios entre viviendas, se instaló Lana Mineral ARENA en 45 mm, la mejor solución para asegurar el confort en estos espacios, consiguiendo resultados óptimos de aislamiento acústico en edificación, ofreciendo además propiedades de aislamiento térmico y de protección contra el fuego. Además, la Lana Mineral ARENA se reconoce enseguida por su facilidad de manipulación y montaje: sin roturas ni desperdicios, con tacto agradable, de fácil corte…, lo que hace que se obtengan excelentes rendimientos de puesta en obra.


Por último, para la aplicación de climatización, se ha instalado CLIMAVER PLUS R (850 m2). Esta solución de aislamiento con el que se forman los conductos autoportantes, está basado en paneles rígidos de Lana de Vidrio ISOVER de alta densidad, que van revestidos por ambas caras con complejos de aluminio y con canto macho rebordeado por el revestimiento interior.


Los productos ECOVENT VN, ARENA y CLIMAVER PLUS son marcas registradas por Saint-Gobain Isover Ibérica, S.L. y han sido desarrollados específicamente para ser empleados en las aplicaciones indicadas. Debido a su proceso de producción, que tiene en cuenta estrictas normas de control de calidad, los productos ISOVER son una garantía de calidad para las empresas instaladoras, promotores y usuario final. 


EL grupo LOBE y todos los agentes intervinientes tanto a nivel de proyecto como de ejecución, son responsables del excelente resultado final que, apuesta por la calidad, la sostenibilidad y la innovación.









ACABAMOS DE ESTRENAR CANAL DE NOTICIAS EN TELEGRAM, ¡ÚNETE Y NO TE PIERDAS NADA!

Fácil y gratis desde cualquier parte del mundo


  • Si aún no la tienes, descarga en tu celular la APP de chats y mensajería más segura del momento
  • Busca nuestro canal gratuito @RoiPress.com con las noticias destacadas
  • O desde tu PC a traves de https://t.me/RoiPress




Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario