EuroLíderes TV powered by Tokyvideo

Lectores conectados

jueves, 21 de noviembre de 2019

Emirates inaugura el primer terminal de check-in remoto en Dubái para pasajeros de cruceros





DUBAI - La aerolínea Emirates inauguró el primer terminal de check-in para pasajeros de cruceros que funciona de manera remota en Dubái, fuera del aeropuerto. Esta instalación ubicada en Puerto Rashid, proporciona conexiones sin interrupciones para que los viajeros que desembarcan de sus cruceros puedan registrarse ahí mismo y posteriormente volar de manera eficiente con Emirates.

  • Este nuevo sistema permitirá conexiones más eficientes para los pasajeros entre las embarcaciones y los vuelos con la aerolínea, además de la posibilidad de explorar la ciudad sin equipaje.
  • La instalación del check-in contará con ocho mostradores donde el personal encargado de Emirates ingresará el equipaje de los clientes y emitirá pases para abordar hasta cuatro horas antes de la salida del vuelo.

El vicepresidente senior de división de servicios aeroportuarios de Emirates, Mohammed Mattar, señaló que "estamos comprometidos a proporcionar un viaje sin problemas para nuestros clientes. Con la creciente popularidad de Dubái como destino de turismo de cruceros, nos hemos asegurado de que cada punto de contacto en nuestro viaje de clientes se sirva atentamente a este importante segmento de viajeros". 




publicidad



El terminal estará abierto durante el período de navegación que comienza en octubre y terminará en abril. En estos próximos seis meses, se espera que 198 cruceros atraquen en el Puerto Rashid, donde aproximadamente 280 mil pasajeros tendrán vuelos de Emirates en adelante.

Otras facilidades para los pasajeros


El nuevo servicio mejorará aún más la posición de Dubái como el principal destino internacional de cruceros, y ofrece una mayor comodidad para los clientes de Emirates. Con instalaciones de check-in de vuelo de cortesía ubicadas en el mismo lugar que el punto de desembarque de su crucero, los clientes tendrán la conveniencia de explorar la ciudad sin su equipaje antes de dirigirse directamente al aeropuerto para tomar su vuelo. 




publicidad



Este sistema complementa al modelo de registro Home Check-in, el cual fue lanzado el año pasado y permite a los pasajeros de Emirates ingresar a sus vuelos desde cualquier lugar de Dubái por una tarifa fija. Otros servicios de manejo de equipaje disponibles para los vuelos de Emirates en Dubái incluyen un servicio de conserjería para manejar su equipaje en el aeropuerto. 

Para los pasajeros de Emirates que lleguen a Dubái, hay una instalación de almacenamiento de equipaje para los que deseen dejar sus maletas y explorar la ciudad. Emirates también ofrece un servicio de entrega a domicilio donde se recupera el equipaje, se despacha en la aduana y se entrega a los clientes para una experiencia de viaje sin problemas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario