EuroLíderes TV powered by Tokyvideo

Lectores conectados

martes, 10 de diciembre de 2019

Abierto el plazo de inscripción en El Libro Pímez de la Fama


ESPAÑA / LATINOAMÉRICA - La edición 2020 del Libro Pímez de la Fama ya está en marcha. Del 10 al 15 de diciembre está abierto el plazo para inscribir candidaturas en las diferentes categorías de listas Top 10 con nombres famosos. Las candidaturas están abiertas a ser presentadas por todo el público que sea mayor de edad, tanto en nombre propio como en calidad de fans de alguien o algo, y debe hacerse mediante el formulario que al efecto ha publicado la firma promotora del libro.


  •  La edición del año 2019 tuvo buena acogida y mostró como hay nombres en esa "short list" de la fama que permanecen por décadas  

Se pueden presentar tantos candidatos y candidatas diferentes para que entren en la lista de famosos del año como considere oportuno el proponente que los inscribe a través del formulario online, pero siempre dentro del plazo correspondiente. También, del 12 al 17 está abierto el plazo para registrarse como Jurado Popular y participar en esta divertida votación. 




EN ESTAS FIESTAS PERMÍTETE LO MEJOR

COLECCIÓN 1920 DE LICORES SELECTOS EVA PÍMEZ

GALARDONADOS EN REINO UNIDO 

COMO MEJOR LICOR TRADICIONAL DE ESPAÑA

publicidad



Edición anterior
La edición del año 2019 tuvo una buena acogida y mostró como hay nombres en esa "short list" que permanecen por décadas, como pasa con la serie de TVE Verano Azul, junto con otras del hoy día que han causado furor colectivo, como sucede con Juego de Tronos.

La operativa
La operativa es sencilla. Primero hay una fase en la que el público en general puede inscribir candidaturas a nombre famoso. Es el propio público el que propone los nombres más famosos por categoría. Por ejemplo un club de fans puede inscribir a su ídolo, un fanático de una serie a la misma, o alguien que se enamoró en París puede pensar que el monumento más famoso es la Torre Eiffel, etc.


Con todos esos nombres se genera una lista por cada categoría con los 15 nombres que más veces han sido propuestos. Así nace la lista de nominados, la cual se envía a los jurados para que den sus votos a los que ellos consideren más famosos.


El jurado está formado por un Jurado de Honor que elige la organización, y un Jurado Popular de voluntarios que se registran directamente por internet. La organización del Libro Pímez de la Fama siempre hace hincapié en que no se trata de votar si te gusta o no, sino de cuan famoso lo consideras aunque no te guste. De esta forma tan sencilla como dinámica se generan todas las listas Top 10 que habitan en cada edición.



publicidad



Participar en la edición 2020 del Libro Pímez de la Fama
Participar resulta muy sencillo, tanto si uno considera que debe estar su pueblo, como sus monumentos, su cantante favorito, o incluso uno mismo si es relativamente famoso, es suficiente con entrar en la web libropimezdelafama.com y hacer clic en el acceso al formulario de inscripción de nombres famosos, y/o en el de registrarse para ser Jurado. 

La contraportada, reconocimiento y homenaje
La contraportada es el lugar que la organización del Libro Pímez de la Fama se reserva para homenajear a alguien cuya fama haya superado el tiempo y las fronteras, es un nombramiento directo y en lugar de obtener el sello Top de la Fama, se obtiene una una estrella que lleva la inscripción en latín "Celebre Aeternum" que significa, celebridad eterna o fama eterna. 


En la edición de 2019 la contraportada fue para el cantante español Raphael, en reconocimiento a su celebridad eterna. labrada desde juventud con éxitos discográficos y de público y que ha día de hoy sigue llenando auditorios y subiendo la audiencia de cualquier programa de televisión en el que aparezca. La organización todavía no ha desvelado quién ocupará la contraportada de la edición de 2020 que ya está abierta. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario