EuroLíderes TV powered by Tokyvideo

Lectores conectados

miércoles, 11 de diciembre de 2019

El Consejo de Administración de Logalty nombra a José Ignacio Arribas nuevo CEO en España



José Ignacio Arribas, nuevo CEO de Logalty en España


España (EUROPA) -  El Consejo de Administración de Logalty, empresa pionera en Tercería por Interposición que ofrece soluciones de generación y custodia de prueba electrónica en las transacciones online, ha nombrado a José Ignacio Arribas como nuevo CEO en España.

Diplomado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con una dilatada y exitosa carrera profesional. Ha sido director del Servicio de Información ASNEF, director General del Bureau de Crédito de ASNEF/Equifax, consejero delegado de CTI, presidente de Reintegra y de ANGECO y consejero de Informa D&B. Además, fue fundador y presidente Ejecutivo de Verifica.

Factores clave como su experiencia en servicios especializados de gestión del riesgo, crédito, cobro, prevención del fraude y bureaus, así como su liderazgo emprendedor en la creación de Verifica, hacen de José Ignacio Arribas la persona idónea para impulsar el horizonte estratégico de Logalty en sus líneas de negocio actuales y en las nuevas líneas estratégicas de la compañía, como la base de datos de identidades digitales para prevención del fraude electrónico o los contratos inteligentes, en las que ya se está trabajando. 





EN ESTAS FIESTAS PERMÍTETE LO MEJOR

COLECCIÓN 1920 DE LICORES SELECTOS EVA PÍMEZ

GALARDONADOS EN REINO UNIDO 

COMO MEJOR LICOR TRADICIONAL DE ESPAÑA

publicidad



  "Es un honor entrar a formar parte de la compañía que está creando la contratación electrónica del futuro ", dice José Ignacio Arribas. "Me siento orgulloso de ser el nuevo CEO de Logalty. Nos encontramos en un momento apasionante del mercado donde nuestros clientes buscan impulsar la innovación y el crecimiento digital con retos muy grandes como los Smart Contracts o las Identidades Digitales. Estamos en una posición ideal para acompañar a nuestros clientes con todo el potencial jurídico y tecnológico de nuestras soluciones de contratación, comunicación electrónica, así como de la identidad digital."

Juan Mª Sainz, CEO de Informa D&B y presidente de Logalty, señala que "José Ignacio Arribas es un líder consolidado con un formidable conocimiento y experiencia en la gestión del riesgo online, especialista en aceleración de negocios y expansión internacional. Sin duda contribuirá, con su talento y pasión, a innovar junto al equipo directivo de Logalty, en el firme compromiso de ayudar a sus clientes en su evolución digital".

Logalty, cuyo accionista principal es Informa D&B, actúa como Tercero por Interposición creando una matriz de prueba distribuida de las transacciones digitales. En definitiva, la misma tecnología que soporta blockchain y el resto de los registros distribuidos que operan en todo el mundo. Interviene entre las partes de una contratación o notificación electrónica generando y custodiando prueba electrónica para garantizar, de forma neutra e independiente, que las transacciones sean seguras, inalterables y con pleno valor probatorio. 



publicidad


Logalty es una Sociedad que genera y custodia Pruebas por Interposición que se constituyó en el año 2005, estando presente en distintos sectores, tanto privados como públicos, en España, Portugal y México. Tras 15 años actuando como Tercero de Confianza, hoy actúa como Tercero por interposición creando una matriz de prueba por interposición distribuida de las transacciones digitales. En definitiva, la misma tecnología que soporta blockchain y el resto de los registros distribuidos que operan en todo el mundo.


Logalty pertenece a empresas referentes en sus sectores. Su principal accionista es Informa D&B, (filial de CESCE) líder en el suministro de información de empresas que aporta todo su conocimiento en la gestión de la información; SEUR, el operador de referencia en transporte y logística que proporciona su experiencia en distribución; y Socyam. Para el diseño jurídico de sus productos y servicios Logalty cuenta con el asesoramiento legal de Garrigues



No hay comentarios:

Publicar un comentario