EuroLíderes TV powered by Tokyvideo

Lectores conectados

jueves, 23 de enero de 2020

La Guía Weber 2020, nueva edición de un documento de referencia para el profesional de la construcción




España (EUROPA) - Saint-Gobain Weber presenta una nueva edición de esta prestigiosa herramienta. La Guía Weber 2020 supone una completa documentación elaborada por el personal técnico de la compañía conjuntamente con diseñadores e ilustradores, en donde se recogen las nuevas soluciones, útiles y duraderas, orientadas tanto a obra nueva como a renovación, que aumentan la calidad de vida en armonía con el entorno.

  • Una compilación de soluciones constructivas con más de 25 años en el mercado.

En este nuevo documento se mantiene la línea renovada que ya se había adoptado en la anterior edición donde se percibe un avance en su contenido, así como en el concepto y replanteamiento a la hora de encontrar la información, haciendo de esta herramienta un documento moderno, completo, versátil y cómodo para el usuario, donde podrá acceder a una amplia gama de información y recursos prácticos. 



publicidad


  La Guía Weber 2020, está especialmente diseñada para que el usuario pueda encontrar rápidamente la situación particular que tiene en su obra, a partir de una serie de proyectos que se incluyen, y en los que existen numerosas circunstancias a resolver. Un completo manual de 303 páginas que ofrece información detallada y soluciones adecuadas de una manera clara y didáctica, con un enfoque eminentemente práctico y más de 600 fotografías e ilustraciones para que los profesionales de la construcción puedan afrontar con seguridad la mejor solución para cada situación o solventar con éxito aquellas aplicaciones especiales que la propia obra requiera, y siempre con una orientación técnica para cada caso, así como consejos de uso, y productos a emplear por orden de aplicación. 


publicidad


Esta nueva edición, ya disponible en el mercado, incorpora las distintas novedades en productos de aislamiento, revestimiento y renovación de fachadas, así como impermeabilización y tratamiento de humedades: webercal liso, webertherm base plus, membranas líquidas, la gama webertene, weberneto clean / weberneto s400 y sistemas weberdry.


En la guía también se puede acceder a los productos individualmente con la información más relevante de cada uno de ellos, además de una serie de servicios e información complementaria que será de gran ayuda en el día a día de los usuarios.

La Guía Weber 2020 se puede conseguir de forma totalmente gratuita en formato papel a través de su distribuidor habitual, o bien en la página web de Saint-Gobain Weber en formato digital e-book y PDF.


No hay comentarios:

Publicar un comentario