EuroLíderes TV powered by Tokyvideo

Lectores conectados

martes, 4 de febrero de 2020

ICEX España lanza 'Conecta2 a ICEX' para mantener una primera conversación gratuita por videoconferencia con las oficinas de su red exterior




ESPAÑA (EUROPA) - Cuando una empresa ha desarrollado una estrategia de internacionalización y quiere contrastar una opinión o resolver dudas sobre cualquier mercado, el personal experto de la Oficina Económica y Comercial proporciona una ayuda insustituible. Por ese motivo, ICEX España Exportación e Inversiones ha lanzado el nuevo servicio Conecta2 a ICEX, que ofrece la posibilidad de mantener una primera conversación de 30 minutos por videoconferencia y desde cualquier dispositivo y lugar con las casi cien oficinas que constituyen su red exterior. Y además de forma gratuita.

  •   Permite concertar citas con casi 100 oficinas comerciales desde cualquier dispositivo y lugar, por videoconferencia 

 
De esta forma, toda empresa española con producto o servicio propio y experiencia internacional tendrá la oportunidad de obtener una cita a tres meses vista. Además podrá solicitar hasta tres entrevistas en ese período.



publicidad



Se trata de una programación ágil que se va actualizando constantemente en función de las demandas: la empresa solicita el servicio en el portal ICEX, y la red territorial se encarga de hacérsela llegar a la ofecomes correspondiente. Siempre con la flexibilidad que proporciona el poder cancelar con antelación la entrevista si por algún motivo surge esa necesidad.

Servicios y más servicios
No se trata de un servicio aislado, sino que se complementa con otros. Si la empresa ya tiene experiencia exportadora y busca soluciones a medida como búsqueda de potenciales socios, agenda de entrevistas, por ejemplo, o es un organismo o institución relacionada con el comercio internacional, puede además beneficiarse de nuestros Servicios Personalizados (SSPP).  



publicidad



Si por el contrario no ha tenido ninguna experiencia internacional y quiere comenzar a explorar las posibilidades de internacionalización para su empresa, el servicio de Ventana Global le lleva de la mano con la información que necesita.

En cualquier caso, la red de Direcciones Territoriales y Provinciales de Comercio distribuida por toda España, podrá aconsejar a los interesados sobre el servicio que mejor se adapte a las necesidades de su empresa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario