EuroLíderes TV powered by Tokyvideo

Lectores conectados

miércoles, 22 de abril de 2020

Adjudicación de la licitación de sistemas informáticos para estaciones servicio del Ministerio de Fomento a Aseproda

/COMUNICAE/

El pasado 24 de enero de 2020, Aseproda se adjudicó el contrato del Ministerio de Fomento, procediendo a la instalación de los sistemas informáticos en nueve áreas de servicio de Madrid y Murcia, varias de ellas abanderadas Repsol y Galp


La mayor parte de las instalaciones ya han sido realizadas con éxito, por lo que las aplicaciones están funcionando de forma satisfactoria y a pleno rendimiento desde hace ya algunas semanas.

Se trata de un gran logro porque implica que el software para estaciones de servicio desarrollado por Aseproda, cumple con los exigentes requisitos publicados en el pliego de condiciones del SEITT, tales como:

- Aplicaciones en la nube: para poder trabajar desde cualquier equipo informático en cualquier momento, dentro o fuera de la oficina.

- Un amplio abanico de sistemas de gestión específicos para cada área: compras, gestión de turnos, mantenimiento de fichas, facturación periódica, contabilización o cobros y pagos.

- Comunicación constante con el punto de venta.

- Capturadores de inventario para controlar el stock de forma cómoda y precisa.

- Multiestación: la posibilidad de gestionar varias estaciones de forma unificada.

Estas son solo algunas de las características de las aplicaciones de esta compañía y es una pequeña muestra del potencial de éstas.

La empresa le da la bienvenida a estas estaciones de servicio a la familia de Aseproda. Es una gran satisfacción para su compañía que cada vez más personas se beneficien de sus innovaciones tecnológicas.

Acerca de Aseproda Informática
Con más de 30 años de experiencia en este sector Aseproda es una empresa de ingeniería que desarrolla, instala y mantiene sistemas informáticos para estaciones de servicio y consumos propios.

En su amplio catálogo de productos para estaciones de servicio se encuentran hardware y software para TPV, terminales de autopago, sistemas de gestión para una sola estación o para redes de estaciones y sistemas propios de conexión a surtidores, monolitos de precios y sondas. Así como los ya comentados productos para consumos propios de carburantes para vehículos de empresa.

Con su sede central ubicada en Andalucía (Sevilla), y abarcan todo el territorio nacional, disponiendo de presencia con personal propio (técnico y comercial) en la zona centro (Madrid), Cataluña y con servicios técnicos en toda la península.

Además cuenta con fábrica propia de desarrollo de terminales para consumos propios también ubicada en Sevilla, con personal totalmente cualificado y maquinaria avanzada, todo ello para que sus clientes disfruten de un producto de una calidad inmejorable.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2RYk9Za
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario