EuroLíderes TV powered by Tokyvideo

Lectores conectados

miércoles, 22 de abril de 2020

Alquilar cabinas de crioterapia de Cryosense, la solución económica para disfrutar sus propiedades

/COMUNICAE/

Cryosense está comprometido con hacer llegar sus servicios a todo aquel que desee aprovecharse de sus numerosos beneficios, por lo que ofrece una alternativa en forma de alquiler de sus máquinas de crioterapia a todas aquellas empresas que consideren oportuno incluirlas entre sus servicios


Gimnasios, spas, clínicas, centros deportivos, servicios de estética,etc. son muchos los negocios que pueden necesitar un servicio de calidad de crioterapia, como el que brinda esta firma de referencia mundial.

Cualquier empresa interesada en ello puede alquilar aquí cabinas de criosauna a un precio asequible, ya que con pocas sesiones se puede amortizar el desembolso de la cuota mensual.

Además, ofrecen un servicio de atención totalmente personalizada, de forma que estudian cada caso y proponen la máquina de criosauna que consideran más oportuna teniendo en cuenta las características del centro y las necesidades de los clientes que acuden a él.

Ventajas de alquilar una cabina de criosauna
A continuación se exponen las principales ventajas que se asocia al alquiler de cabinas de crioterapia:

- Soporte técnico integral: uno de los grandes alicientes de apostar por el arrendamiento de estos equipos es el soporte continuo que ofrecen sus profesionales ante cualquier incidencia (incluyendo desplazamiento y piezas por desgaste), lo que se traduce en una mayor tranquilidad por parte de sus usuarios.

- Personalización: los dispositivos mostrarán la imagen corporativa propia gracias a sus módulos editables.

- Formación para los empleados: se ofrecerán las instrucciones precisas a quienes trabajan en las instalaciones para el manejo efectivo de estas cabinas.

- Mayor rentabilidad: se estima una mayor rentabilidad de las máquinas por arrendamiento al optimizar su uso en un período de tiempo cerrado.

- Valor añadido: sin duda, contar con un equipo de criosauna en los tiempos que corren es un auténtico valor añadido para las empresas que deciden contar con uno de ellos, ya que sus clientes podrán disfrutar de un tratamiento único y exclusivo respecto a la competencia.

La asistencia jurídica mediante el consentimiento informado previo a las sesiones o la impresión de flyers para dar a conocer el servicio son otros puntos que hacen que cada vez más compañías se decidan por alquilar estas máquinas de crioterapia.

Cryosense es una firma líder en el sector, con grandes resultados en Estados Unidos antes de desembarcar en otros puntos del planeta para extender las propiedades de un tratamiento revolucionario a distintos niveles del organismo.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3cItBYF
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario