EuroLíderes TV powered by Tokyvideo

Lectores conectados

jueves, 30 de abril de 2020

Marcaropa se vuelca en el compromiso por las buenas prácticas a nivel digital, medioambiental y social

/COMUNICAE/

Marcaropa es una ecommerce especializada en la fabricación de etiquetas personalizadas para marcar ropa, material escolar, ropa deportiva, marcas de diseñadores y otros productos destinados a la identificación. Acaba de renovar el sello de Confianza Online por décimo año consecutivo. Dicho sello proporciona seguridad al cliente al realizar la compra online


Marcaropa es una ecommerce especializada en la fabricación de etiquetas personalizadas para marcar ropa, material escolar, ropa deportiva, marcas de diseñadores y otros productos destinados a la identificación.

La búsqueda de nuevas soluciones a las necesidades del cliente no hace perder de vista sus orígenes y su responsabilidad a la hora de proteger el medio ambiente. Las etiquetas de tela para ropa son su producto estrella, en las que utilizan tintas minerales sin componentes solventes, la tela tiene el certificado oeko-tex® standard 100, de textiles responsables con el medio ambiente, mantienen la colaboración con proveedores locales y utilizan energías renovables para reducir el impacto ambiental. Las etiquetas para coser de algodón 100%, ideales para las pieles sensibles. Para generar menos residuos, apuestan por el sello marcador, que estampa directamente sobre la ropa o material escolar, evitando así el material de la etiqueta. También se está eliminando el plástico de forma progresiva en todo el proceso, incluido el packaging.

Su aportación solidaria frente a la crisis sanitaria provocada por el covid-19
Marcaropa colabora aportando mascarillas a varios centros sanitarios y residencias. Aprovecha sus máquinas de confección para fabricar sus propias mascarillas de uso no sanitario, lavables y reutilizables. Con el objetivo de hacer partícipe de esta campaña solidaria a más gente, ha decidido donar una mascarilla extra por cada pedido recibido, de modo que así también sus clientes colaboran de forma indirecta y aportan su granito de arena.

La empresa ha tomado las medidas necesarias de seguridad entre sus trabajadores, transportistas y clientes para no correr riesgos.

Comentan que, “parte de nuestro equipo se ha volcado en la gestión y confección de mascarillas solidarias, para donarlas a centros sanitarios, residencias y clientes. Como empresa textil tenemos la capacidad y el compromiso de ayudar en estos momentos para hacer frente a la crisis juntos”.

Cuando pase la crisis sanitaria y todos estemos a salvo, no descartan vender mascarillas con diseños divertidos.

Tanto el trabajador como el cliente son dos de los pilares más importantes que sostienen el proyecto. Por ello apuesta por la conciliación familiar y personal, la flexibilidad horaria y el teletrabajo.

Marcaropa forma parte de Confianza Online desde 2011. Ofrece a sus clientes transparencia para comprar con total tranquilidad. Al realizar la compra la seguridad es fundamental, ya que el consumidor no tiene contacto visual el vendedor. Por ello, el producto entregado, el servicio y la atención recibida son decisivos al comprar en la red. El distintivo de ConfianzaOnline demuestra el gran compromiso de Marcaropa con la transparencia digital, poniendo a disposición de sus clientes un sistema de resolución de reclamaciones gratuito en el que prácticamente no se han registrado incidencias y a través del que queda patente su proactividad para resolverlas en el caso de darse alguna.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2SlSS3c
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario