Vídeo noticias por cortesía de agencia RoiPress

miércoles, 29 de abril de 2020

Nace un nuevo blog sobre mantenimiento y reparación de piscinas: mantenimiento-piscinas.net

/COMUNICAE/

Es un blog que nace para convertirse en un portal de referencia en el sector de la reparación y del mantenimiento de piscinas, con el objetivo de que los usuarios sepan cómo cuidar y proteger la piscina de una forma profesional, disponiendo del mejor asesoramiento especializado


Mantenimiento-piscinas.net pretende convertirse en un blog informativo, para todas aquellas personas que tengan una vivienda particular con piscina y quieran realizar de forma autónoma el mantenimiento de la misma, así como para aquellas empresas especializadas en el sector, que quieran contrastar información o buscar todo tipo de alternativas, para mejorar las propuestas presentadas a sus clientes.

El turismo podría paralizarse durante el verano
Teniendo en cuenta la crisis del coronavirus que se está viviendo, durante este año 2020, es más que probable que muchas personas pasen su verano en su casa, ya que los desplazamientos serán poco usuales y es probable que no exista el desconfinamiento total. Esto significa que muchos viajes quedarán cancelados y que los desplazamientos a hoteles o apartamentos aún están por valorar. Y sumado a esta cancelación de desplazamientos, también hay que hablar de la crisis económica, ya que muchas personas han perdido su trabajo o están en un ERTE, de modo que decidirán quedarse en casa durante el verano, para poder ahorrar.

Esto también se traduce en una necesidad y un interés mayor en la contratación de servicios profesionales de reparación y mantenimiento de piscinas, con el objetivo de conseguir que la piscina se mantenga en perfecto estado y el usuario pueda disfrutarla al máximo durante los meses más calurosos del año.

Muchas personas tienen piscinas que quedan completamente abandonadas durante los meses fríos y no sacan todo el provecho que podrían, pero eso puede cambiar si se asesoran y entran a un blog especializado de mantenimiento y de reparación de piscinas, porque conseguirán la información e instrucciones necesarias, para saber cómo deben afrontar distintos tipos de situaciones que puedan encontrarse, como pueden ser fugas de agua, roturas, grietas, etc. También es un buen portal informativo para saber qué tipo de revestimientos existen para proteger la piscina, cómo debe hacerse una buena limpieza o cómo mejorar la calidad y el aspecto del agua de la piscina.

Un portal para aprender a cuidar de la piscina particular, con le objetivo de que las personas puedan disponer de una mayor autonomía y aprendizaje, para cuidar de su piscina y alargar su vida útil lo máximo posible, utilizando las herramientas y accesorios adecuados o llamando a una empresa especializada en la reparación y el mantenimiento de piscinas, si la anomalía que se presenta así lo requiere.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2VKVLfU
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario