EuroLíderes TV powered by Tokyvideo

Lectores conectados

miércoles, 22 de abril de 2020

Solán de Cabras colabora con la AECC en la carrera solidaria más larga de la historia

/COMUNICAE/

La tradicional Carrera En Marcha Contra El Cáncer, que este año celebra su séptima edición, tendrá lugar hasta el 25 de abril de manera virtual y tiene como objetivo frenar el impacto del COVID-19 en pacientes con cáncer


Esta iniciativa solidaria ofrecerá diferentes actividades deportivas y retos online a los participantes y les animará a entrenar desde casa. Solán de Cabras continúa apoyando en la lucha contra la crisis sanitaria a través de esta y otras acciones solidarias, como la donación de agua mineral natural a diferentes colectivos.

Solán de Cabras, marca de referencia de Mahou San Miguel y con un firme compromiso con la sociedad, colabora, un año más, en la VII Marcha Contra El Cáncer organizada por la Asociación Española Contra El Cáncer. Esta iniciativa solidaria y virtual, que arrancó el pasado domingo y que se extenderá hasta el 25 de abril, tiene como objetivo frenar el impacto que el COVID-19 pueda tener en los pacientes oncológicos y, por ello, todo lo recaudado irá destinado a este colectivo.

Aunque la situación provocada por la emergencia sanitaria impidió hacer un acto inaugural de manera presencial, el domingo el Alcalde de Madrid, Jose Luis Martínez-Almeida, la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, el Presidente nacional de la AECC, Ignacio Muñoz Pidal y la Presidenta de la AECC de Madrid, Laura Ruiz de Galarreta, fueron los encargados realizar el corte de la cinta virtual y animaron a la participación de los madrileños en una carrera que todos los años moviliza a miles de ciudadanos y que este año, debido a la situación de crisis que se está viviendo, tendrá que correrse desde casa.

Todos aquellos que quieran sumarse a esta iniciativa solidaria, deberán inscribirse y adquirir su dorsal a través de la web, haciendo una aportación mínima de cinco euros y, además, deberán subir un story en Instagram corriendo desde casa con el hashtag #LaCarreraMásLarga y mencionando a la @aecc_es. La carrera podrá seguirse a través de las redes sociales de la Asociación Española Contra el Cáncer en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube.

Y, para facilitar la preparación física y emocional de la carrera, Solán de Cabras pondrá a disposición de todas las personas inscritas dos actividades de la mano de Xuan Lan, experta en yoga. El jueves, 23 de abril, a las 18h se ofrecerá una clase magistral de esta disciplina y el sábado, 25 de abril, último día de la carrera, durante el acto de clausura, una muestra de cinco minutos de calentamiento de yoga aeróbico. Por su parte, la AECC ofrecerá diferentes actividades deportivas y retos en su web.

Solán de Cabras y la Asociación Española Contra el Cáncer
Hace siete años, la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y Solán de Cabras se unieron para desarrollar un gran proyecto consistente en proporcionar atención psicológica a pacientes de cáncer y sus familiares, dando así relevancia a la importancia del bienestar emocional, fundamental para hacer frente al cáncer y que tanto bien hace a los pacientes y su entorno.

La marca de agua mineral natural, no dudó en apoyar esta iniciativa y, a día de hoy, ha aportado ya más de medio millón de euros, que se han traducido en proporcionar más de 500.000 minutos de atención psicológica a pacientes de cáncer y sus familiares. La Asociación también cuenta para todos sus eventos solidarios y carreras que organiza con cerca de 400.000 botellas anuales de agua mineral natural Solán de Cabras, y la marca desarrolla diferentes acciones de forma anual para prestar ayuda a la Asociación, dar visibilidad a la causa y buscar la concienciación de la sociedad ante la problemática del cáncer.

Solán de Cabras: una marca comprometida
Durante la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19, Solán de Cabras ha contribuido a su lucha donando más de 275.000 litros de agua mineral natural a diferentes organismos. De la mano de la Asociación Nacional de Empresas de Aguas de Bebida Envasadas (ANEABE) y en colaboración con Cruz Roja, se han aportado botellas al banco de agua solidario. Asimismo, se ha enviado agua mineral natural a IFEMA, ONGs y diferentes entidades sociales, como Food4Heroes, mediante el envío de alimentos y bebida al personal sanitario. Estas donaciones, se enmarcan dentro del firme compromiso de la marca por contribuir, de manera activa, al bienestar de las personas, ayudando de este modo a todos aquellos colectivos que lo necesiten y hasta que esta situación se mantenga.

MediaKit

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3eFR0eY
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario