EuroLíderes TV powered by Tokyvideo

Lectores conectados

domingo, 24 de mayo de 2020

41 Apartamentos turísticos consiguen en España la certificación BREEAM Muy Bueno con las soluciones de aislamiento eficiente ISOVER





| ROIPRESS | ESPAÑA (EUROPA) - Saint-Gobain ISOVER, compañía líder en la fabricación de sistemas de aislamiento en edificación, ha formado parte del proyecto de un nuevo edificio de 11 plantas, destinado a apartamentos turísticos en la Avenida de Francia, zona de reciente expansión con edificios de gran altura en la ciudad de Valencia.

Con el objetivo de realizar apartamentos diferentes a lo encontrado en el mercado actual, el estudio SingularQ proyecta 41 apartamentos que reinterpretan el esquema tradicional de vivienda ofreciendo nuevas posibilidades. Esta innovación se traslada a la fachada creando una potente imagen exterior y empleando materiales de bajo impacto ambiental, que contaran con Declaraciones Ambientales de Producto o ecoetiquetas.

Para cumplir los requerimientos en materia de eco-diseño e impacto de las soluciones constructivas, el estudio eligió los sistemas eficientes de Saint-Gobain ISOVER en diversas aplicaciones.

Destaca, en este esquema de fachada diferente e innovador, la elección de un Sistema SATE con lana mineral Clima 34 de ISOVER para asegurar la eficiencia enerégitca completa de la envolvente, en más de 1200m2, y dotar así de un óptimo aislamiento térmico y acústico, asegurando el confort de los usuarios de las viviendas.

Adicionalmente, en la particularidad de la creación de esta fachada, encontramos zonas de fachada ventilada, para lo que se ha contado con ECOVENT 035 en 50mm, otra solución de la amplia gama de productos ISOVER que, con su excelente comportamiento en exterior y baja trasmitancia, asegura la continuidad del aislamiento eficiente en esta parte de la envolvente (700m2).

Con la premisa de alcanzar un estándar de eficiencia energética que diferenciara esta promoción de viviendas turísticas, también se seleccionó la lana mineral arena de ISOVER para mediarenas y tabiques, como un plus de confort en el interior de los espacios de cada vivienda.

Finalmente, y gracias a las soluciones sostenibles y eficientes de Saint-Gobain ISOVER, el complejo logró una certificación BREEAM® Muy Bueno, la tercera mejor puntuación del certificado, en su Fase de Diseño.



from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3edaLtb
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario