Vídeo noticias por cortesía de agencia RoiPress

lunes, 4 de mayo de 2020

Maletasoriginales.com, una excelente web para comprar maletas

/COMUNICAE/

A la hora de viajar, es necesario tener una maleta en la que poder transportar todas las pertenencias de forma segura. Por ello, esta plataforma ofrece a los usuarios modelos originales y de gran variedad de estilos (moderno, llamativo, elegante...) de maletas para realizar su viaje soñado. Estas están disponibles a un precio de lo más económico, además de contar con diferentes tipos de equipos de viaje y en numerosos tipos de tamaños, modelos y de marcas


Su amplio catálogo incluye una gran variedad de maletas. En la sección infantil, los compradores podrán encontrar maletas de diferentes modelos y con varios personajes de animación diferentes, desde Mickey Mouse, hasta Frozen, los Looney Tunes, Los Vengadores, etc.

Están disponibles las maletas de cabina (para niños recién nacidos) y modelos de un tamaño algo mayor para aquellos que tengan más edad. Los modelos son 100%originales y tienen varios años de garantía. Para aquellos jóvenes que estén desando viajar, esta web proporciona maletas de marcas que poseen modelos exclusivos y originales, como Pepe Jenes o Prada. Y, para todos los públicos, se incluyen los marcas Vogart, Gladiator o John Travel, entre otros.

Todas estas maletas están disponibles a un precio de lo más económico. Sus diseños son modernos y tienen una gran calidad, además de estar fabricados con materiales de primera clase que no solamente le dan un toque estético, sino que garantizan varios años de uso sin problemas, lo cual es muy rentable para los futuros compradores. Esta web tiene a disposición de los usuarios maletas de cabina, ideales para ahorrar tiempo, espacio y dinero. Este tipo de maletas no necesitan ser facturadas en los aviones, por lo que resulta muy cómodo para los futuros viajeros. También están disponibles las maletas de viaje para aquellos pilotos que tengan que desplazarse por motivos de trabajo.

Maletasoriginales.com también proporciona a los usuarios un outlet con precios aún más bajos y sin competencia. Esta sección está constantemente actualizada e informa de todas las promociones ocasionales que se encuentran de forma limitada. Existen diferentes subcategorías a través de las cuales no solamente pueden encontrarse maletas, sino también mochilas o bolsos. Los niños que vayan a empezar el colegio también podrán disponer de mochilas de diferentes marcas, desde Pepe Jeans o Totto, hasta modelos de sus personajes animados favoritos. En esta categoría también están incluidas las mochilas con ruedas. Los envíos que realiza la página web son gratuitos para la península cuando se superan los 30 euros.

Aquellos productos que se encuentren en stock, llegarán a los respectivos domicilios en 14 horas para que los clientes puedan disfrutar del producto cuanto antes. Para el resto, la entrega se efectuará en un máximo de 48 horas, y por el momento, no se encuentran disponibles los pedidos fuera de España, Islas Canarias y Baleares o Ceuta y Melilla. Además, la compra se podrá realizar con tarjeta de crédito o Paypal, con la disponibilidad de un teléfono de contacto en caso de que el usuario decida comprar a través de la cuenta bancaria. En caso de que el producto no cumpliera con las expectativas del cliente, este dispondría de un total de 14 días desde que recibiera su pedido para poder devolverlo, y que la compañía realice el reembolso del 100%.

Y no solo eso, sino que en esta tienda online también se podrán financiar las compras cuando estas sean superiores a 50 euros para que los usuarios puedan fraccionar los pagos en mensualidades en caso de tener dificultades de realizar el ingreso de forma íntegra.

Esta página web cuenta con un equipo de profesionales que ofrecen un trato cercano y personalizado, además de asesoramiento, por lo que la mayor parte de su clientela está muy satisfecha con sus servicios.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2zPg3MC
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario