EuroLíderes TV powered by Tokyvideo

Lectores conectados

viernes, 22 de mayo de 2020

Nace el Foro Potencia, punto de encuentro de la industria de la construcción

/COMUNICAE/

TPI pone en marcha el Foro Potencia como punto de encuentro de la indsutria de la construcción, convocando a todo el sector en torno a jornadas online donde se comparta la visión estratégica en estos momentos cruciales para la economía del país


TPI pone en marcha el Foro Potencia. A través de su revista de obra pública y construcción Potencia, esta iniciativa tiene la misión de convertirse en un punto de encuentro de empresas, asociaciones y profesionales de la industria de la construcción, donde los contenidos y las relaciones entre oferta y demanda sean el eje fundamental de cada convocatoria.

Dada la actual coyuntura del Covid-19, con todas las limitaciones que implica, el Foro iniciará su actividad con un formato de videoconferencias, en el que un ponente experto ofrecerá su visión sobre un tema específico ligado al sector de la construcción y la obra pública.

La primera de estas sesiones tendrá lugar el próximo 28 de mayo. Impartida por Rogelio Cuairán, director general de Feria de Zaragoza, el primera videoconferencia del Foro Potencia tendrá por título «El reto de Smopyc 2021» y en ella se abordará cómo el estado de alarma obligó a la feria posponerse a mayo del próximo año y cómo la organización ha afrontado esta situación.

Los contenidos de este Foro Potencia cuentan con la dirección de Ricardo Cortés Sánchez, que aportará al proyecto su amplia experiencia en la industria de la construcción del país; su trabajo durante más de 30 años en varias de las principales constructoras del país, su labor desde 2004 como director técnico de SEOPAN, Asociación Española de Empresas Constructoras y Concesionarias de Infraestructuras, o la fundación ese mismo año de PTEC, Plataforma Tecnológica Española de Construcción, entre otros.

- Programa del Foro Potencia: www.foropotencia.potenciahoy.es/programa/

- Registro para asistir a «El reto de Smopyc 2021», por Rogelio Cuairán, director general de Feria de Zaragoza: enlace a Clickmeeting

El formato exclusivamente virtual se mantendrá mientras las condiciones sanitarias no faciliten otra alternativa.

Más información en www.foropotencia.potenciahoy.es.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2Tvyz3B
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario