EuroLíderes TV powered by Tokyvideo

Lectores conectados

viernes, 24 de julio de 2020

Bluemara Solutions se une a la red global de socios de LogicMonitor

/COMUNICAE/

La compañía de supervisión de infraestructuras de TI continúa su expansión global mediante una asociación estratégica en España


LogicMonitor, la plataforma líder de supervisión e inteligencia de infraestructuras de TI basada en la nube para empresas avanzadas, ha anunciado hoy su asociación con Bluemara Solutions, el proveedor líder de soluciones de gestión de TI en España. Bluemara se une al selecto grupo de los principales distribuidores, integradores de sistemas, proveedores de servicios gestionados e integradores de tecnología del mundo en la red de socios de LogicMonitor.

“La asociación con Bluemara Solutions permitirá a LogicMonitor ampliar nuestra cobertura, ofreciendo a los clientes en España y la Península Ibérica la plataforma de supervisión de infraestructuras híbrida más innovadora disponible en la actualidad”, ha afirmado Sanjay Gupta, Vicepresidente Global de Canales y Alianzas de LogicMonitor. “Bluemara es un auténtico líder en innovación y servicio de TI en España, con una excelente trayectoria de crecimiento y éxito entre sus clientes. Esta asociación permitirá a los clientes acelerar su transformación digital”.

Bluemara Solutions es un proveedor líder de soluciones de gestión de TI integradas, entre las que se incluyen la gestión de estaciones de trabajo y del ciclo de vida de los activos, así como de la seguridad y el cumplimiento normativo. Mediante esta asociación, LogicMonitor ofrece su excelente plataforma de inteligencia de supervisión para complementar la cartera de servicios de Bluemara, abordando así de manera conjunta el mercado multimillonario de productos de infraestructura de TI para la nube. En un reciente estudio de Motley Fool, se anticipa un crecimiento del 32 % en el mercado de infraestructuras de TI, por lo que la entrada de LogicMonitor en el mercado español ha sido un paso oportuno para ayudar a las empresas de la región a lograr la mayor visibilidad posible en su infraestructura.

Con el continuo aumento del trabajo remoto y las operaciones de TI no centralizadas, las soluciones de supervisión integral de LogicMonitor que llegan ahora a este nuevo mercado son un reflejo del deseo de transformación digital a escala global. A medida que la tecnología sigue eliminando fronteras, la necesidad de una supervisión fluida de las infraestructuras nunca había sido tan importante. La plataforma de LogicMonitor permitirá a más clientes en España y el sur de Europa optimizar fácilmente su rendimiento e innovación empresariales.

“Los entornos de TI actuales son más grandes y complejos que nunca, y la entrada de LogicMonitor en el mercado español permitirá a más empresas tomar el control de su infraestructura de TI”, ha señalado Ignacio Fernández Paul, CEO de Bluemara. “La plataforma automatizada integral de LogicMonitor proporciona visibilidad de cada componente de la infraestructura de una organización en una sola pantalla y es la mejor solución para supervisar y optimizar los entornos de TI. Se requería una solución así en el mercado español, y estamos encantados de poder ofrecérsela a nuestros clientes”.

Para aprovechar al máximo los ingresos recurrentes, los socios de LogicMonitor pueden crear, integrar, distribuir e implementar su plataforma en la nube con el fin de supervisar de forma eficaz los entornos de TI híbridos con una visibilidad integral de las aplicaciones y los servicios. El programa de socios de LogicMonitor ofrece colaboración en ventas y marketing, programas de formación y certificación, gestores de socios específicos, diferenciación competitiva de la cartera, incorporación acelerada y registro automatizado de acuerdos.

Para obtener más información sobre la red de socios de LogicMonitor o convertirse en socio de LogicMonitor, visitar www.logicmonitor.com/partners.

Acerca de LogicMonitor®
La supervisión abre nuevas vías de crecimiento. En LogicMonitor®, ampliamos lo que es posible para las empresas potenciando la tecnología que utilizan. LogicMonitor supervisa de manera óptima las infraestructuras, permitiendo a las empresas centrarse menos en la resolución de problemas y más en los avances. Ayudan a los clientes a obtener una visión completa en cuestión de minutos, avanzar de optimización a innovación y progresar hacia su visión. Para obtener más información, visitar www.logicmonitor.com.

Contacto de LogicMonitor:
Anna Lindsey
Tel.: (805) 323-3901
Correo electrónico: anna.lindsey@logicmonitor.com

Acerca de Bluemara
Bluemara Solutions es un proveedor líder de soluciones de gestión de TI integradas para la gestión de estaciones de trabajo y el ciclo de vida de los ordenadores, la seguridad y el cumplimiento normativo, y los servicios de soporte y atención al cliente. En conjunto, Bluemara ofrece asistencia a más de 55 000 clientes y casi 20 millones de activos de TI en todo el mundo. Para obtener más información, visitar www.bluemarasolutions.com o info@bluemarasolutions.com.

Contacto de Bluemara Solutions:
Emilio Meneses Durán
Tel.: +34 902 107 794
Correo electrónico: emilio.meneses.duran@bluemarasolutions.com

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/32PxER6
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario