Vídeo noticias por cortesía de agencia RoiPress

jueves, 2 de julio de 2020

Neteges Tot Net se felicita por el cambio de percepción del público hacia el sector de la limpieza

/COMUNICAE/

Después de la reciente crisis sanitaria varios sectores han incrementado su importancia. La Limpieza es uno de ellos, es por esto que se sitúa entre las profesiones mas valoradas


Después del colectivo sanitario, el personal de limpieza se sitúa entre los profesionales más valorados según datos publicados por la web de Antena3 noticias, tras la crisis del coronavirus.

El informe recoge una encuesta realizada, durante el pasado mes de mayo, a un total de 8.000 personas distribuidas en ocho países (EEUU, Alemania, Italia, España, Reino Unido, Francia, Australia y Japón).

En España, los resultados muestran a los sanitarios como los más valorados por el 79 % de los encuestados. Los limpiadores, lo han sido por el 73 %. A éstos les siguen los pequeños comerciantes, transportistas, agricultores, científicos y farmacéuticos en una horquilla entre el 68 y el 62 %.

"Tot Net, es una empresa que se caracteriza por resaltar la importancia de los profesionales de la limpieza tanto en el ámbito de la salud como en el de la economía y el bienestar de las personas. De ahí el valor que en nuestra compañía damos al cambio de imagen de nuestro sector, que sin duda es gracias al esfuerzo de trabajadores y empresas".

Sobre Tot Net
Tot-Net es una de las principales empresas de servicios de limpieza de España, con una experiencia de más de 60 años. En Tot-Net se trabaja con el convencimiento de la importancia de su labor. Unas instalaciones limpias y cuidadas son una exigencia colectiva, un factor que influye positivamente en las personas y en muchos casos, una exigencia sanitaria. Un servicio profesional de limpieza, además de aportar bienestar, contribuye al mantenimiento y conservación de las instalaciones y los bienes de equipo. La imagen de los clientes de Tot-Net es la imagen de Tot Net.

Consultado el 1 de julio de 2020 en: https://ift.tt/3eS2coE

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2VDgxgW
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario