EuroLíderes TV powered by Tokyvideo

Lectores conectados

domingo, 26 de julio de 2020

Schneider Electric presenta su nueva línea de Easy UPS 3L para facilitar la continuidad del negocio en Chile



Alan Satudi, gerente de Desarrollo de Negocios  SAM
para Secure Power de Schneider Electric



ROIPRESS / CHILE - Schneider Electric, líder en Transformación Digital de la gestión y automatización de la energía, anunció la introducción del Easy UPS 3L, el modelo más reciente de la gama de UPS de suministro ininterrumpido de energía trifásica. De esta forma, extiende el rango medio a 500 y 600 kVA (400V) para baterías externas. Disponible en todas los países compatibles con 400V, el Easy UPS 3L simplifica y agiliza la configuración y el servicio, ofreciendo alta disponibilidad y previsibilidad para edificios comerciales medianos y grandes, centros de datos y aplicaciones de UPS industriales.

Con su tamaño compacto, diseño de alta disponibilidad paralelo y redundante, y especificaciones eléctricas robustas, el Easy UPS 3L protege a los equipos críticos, insertos en una amplia gama de entornos, contra daños asociados a cortes, sobretensiones y alzas de energía. Posee una eficiencia equivalente a un 96%, con el objetivo de brindar previsibilidad a los costos de servicios públicos. Incluye también una amplia ventana de voltaje de batería, la cual se acomoda una variedad de configuraciones, incluidos bancos de baterías. Viene con una gama completa de opciones y accesorios que facilitan su integración en diferentes espacios.


ESTE SPRAY DESINFECTA EN SEGUNDOS Y PERMANECE EN EL AIRE POR HORAS
YA ESTÁ A LA VENTA EN ESPAÑA, CÓMPRALO ONLINE DESDE AQUÍ


“Gracias a una combinación excepcional de especificaciones competitivas; un diseño robusto, flexible y resistente a fallas que mejora la disponibilidad; y una huella optimizada que ahorra costos en términos de espacio inmobiliario, el Easy UPS 3L es la opción ideal para generar fácilmente una mejor continuidad del negocio y una inversión optimizada. Ya sea en taller o en su cuarto eléctrico", dijo  Alan Satudi, gerente de Desarrollo de Negocios  SAM para Secure Power de Schneider Electric. “Es fácil de configurar, de usar y de mantener. Al ampliar aún más su rango, el 3-Phase UPS continúa satisfaciendo una necesidad del mercado, al ofrecer soluciones simples, robustas y competitivas, que priorizan la seguridad, la eficiencia y la disponibilidad para las empresas conectadas de hoy", agregó el ejecutivo.

Los clientes se beneficiarán de la configuración de servicio global de Schneider Electric, con sólidas redes locales de especialistas, que brindarán una gama completa de servicios durante todo el ciclo de vida de Easy UPS 3L. Dicho beneficio, se incluye con el fin de garantizar que el Easy UPS 3L esté configurado de forma adecuada y segura, para obtener el mejor rendimiento, fiabilidad, seguridad y tranquilidad.

Fácil de configurar, usar y mantener:


  •     Ofrece resistencia contra entornos hostiles, con placas de circuito impreso y revestimiento conformado, filtro de polvo reemplazable, temperatura de funcionamiento de hasta 40 °C y una fuerte protección contra sobrecargas. Todo lo cual hace que Easy UPS 3L sea una solución confiable para la continuidad del negocio.
  •     Proporciona menos complejidad del sistema y ahorra en inversiones CapEx, lo que lo hace ideal para edificios comerciales medianos y grandes y aplicaciones industriales ligeras.
  •     Permite una fácil supervisión y administración con el paquete de software basado en la nube, EcoStruxure IT, al comprar la tarjeta de red opcional. 






from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/30HrJuA
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario