EuroLíderes TV powered by Tokyvideo

Lectores conectados

miércoles, 26 de agosto de 2020

Bankia llega a un acuerdo con Aldro para ofrecer a sus clientes energía verde con tarifas exclusivas

/COMUNICAE/

Mediante el convenio, los clientes de Bankia tendrán acceso a tarifas de Aldro con las mejores condiciones del mercado para los suministros de luz y gas. Aldro garantiza que la energía eléctrica que comercializa a través de esta tarifa exclusiva para los clientes de Bankia procede de fuentes de energías renovables


Bankia llega a un acuerdo con Aldro para ofrecer a sus clientes energía 100% sostenible con tarifas exclusivas. Del convenio se podrán beneficiar no solo los particulares, sino también las empresas, autónomos y comercios.

Mediante el convenio, los clientes de Bankia tendrán acceso a una tarifa personalizada en las mejores condiciones del mercado, tanto en los suministros de luz como de gas, además de los servicios de mantenimiento de ambos.

Aldro garantiza que la energía eléctrica que comercializa a través de esta tarifa exclusiva para Bankia procede de fuentes de energías renovables.

“Es para nosotros una enorme satisfacción anunciar este acuerdo con Aldro, mediante el cual podemos ofrecer a nuestros clientes servicios de valor añadido, alineados además con el compromiso del banco, establecido en su Plan de Gestión Responsable, de impulsar el desarrollo sostenible y contribuir a la consecución de una economía baja en carbono”, afirma Alejandra de Mulder, directora de Venta Relacional de Bankia.

“Queremos ofrecer a nuestros clientes, ya sean particulares, pymes, autónomos o comercios, la oportunidad de optimizar los gastos en sus suministros de energía en un momento en el que la contención de costes es clave para las economías de los hogares o las cuentas de resultados de las empresas”, añade De Mulder.

“Creemos en las sinergias de grandes corporaciones para beneficio del consumidor y este acuerdo es un gran paso por parte de Bankia para colaborar en el ahorro de sus clientes promoviendo a su vez el cuidado del medioambiente mediante el uso de energías renovables, que son más seguras para nuestra salud”, afirma Eduardo Pérez, director comercial de Aldro Energía.

Aldro cuenta con más de 250.000 clientes, lo que la sitúan como la primera comercializadora independiente del mercado español en luz y gas. Esta empresa española, originaria de Cantabria, tiene presencia en todo el territorio nacional y pertenece al Grupo Pitma, que agrupa una treintena de proyectos empresariales, en los más diversos sectores como telecomunicaciones, seguridad, recursos humanos, servicios comerciales y servicios empresariales.

En el sector de la energía, el Grupo Pitma se ha especializado en el desarrollo de soluciones de eficiencia y autoconsumo, la producción energética, la planificación, montaje y mantenimiento de instalaciones y la comercialización de energía.

Plan de Gestión Responsable de Bankia
El acuerdo firmado con Aldro, se encuadra dentro del Plan de Gestión Responsable de Bankia, que se alinea con el Plan Estratégico de la entidad y con los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Dentro de los objetivos de este plan, se encuentra la creación de una oferta sostenible para que los inversores y ahorradores dispongan de productos y servicios que generen un impacto ambiental o social positivo.

Durante 2019, Bankia se adhirió al Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente.

Con la adhesión a los seis Principios de Banca Responsable, las entidades financieras asumen públicamente el deber de alinear sus actividades con los ODS y el acuerdo de París, se comprometen a ampliar sus impactos positivos, reduciendo los negativos, a trabajar de manera responsable con sus clientes para fomentar prácticas sostenibles, así como a involucrar a los grupos de interés para alcanzar los objetivos.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3guV1m8
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario