EuroLíderes TV powered by Tokyvideo

Lectores conectados

domingo, 23 de agosto de 2020

Mitsubishi Motors Chile lanza Facelift del Montero Sport con innovador sistema de animación digital en tiempo real





ROIPRESS / CHILE / MOTOR - Todos de una u otra manera hemos tenido que adaptarnos a la “nueva normalidad” que vive hoy el país producto de la crisis sanitaria, a raíz de la propagación del Covid-19 en el mundo. En esa línea y como una manera de reinventar la manera en la que se llevaban a cabo los eventos, Mitsubishi Motors Chile realizó el evento de lanzamiento de la renovación de su modelo Montero Sport a prensa y concesionarios, a través de un sistema de animación digital en tiempo real, tecnología totalmente innovadora y usada por primera vez en la industria automotriz. 


  • La tecnología utilizada fue un sistema de producción virtual y composición en tiempo real (Real-Time Broadcast Compositing System) con efectos visuales de última generación, desarrollado completamente en Chile


La compañía que lleva más de 100 años como pionera en diseño y creación de tecnologías de vanguardia en vehículos, entregando la mejor experiencia a sus clientes al volante, utilizó el sistema de producción virtual y composición en tiempo real (Real-Time Broadcast Compositing System) con efectos visuales de última generación, desarrollado completamente en Chile, para que los invitados pudieran apreciar en todo momento el modelo del auto, tanto su exterior como interior, y su desempeño en carretera y cerro, gracias a las imágenes 3D.

“Para Mitsubishi es fundamental mantenernos cerca de nuestros clientes, a pesar de las complejas circunstancias actuales, por lo que buscamos la mejor forma de llevar el auto donde cada uno de ellos, en la forma más parecida a un lanzamiento presencial”, detalló Claudio Arnouts, gerente Comercial de Mitsubishi Motors Chile.


ESTE SPRAY DESINFECTA EN SEGUNDOS Y PERMANECE EN EL AIRE POR HORAS
YA ESTÁ A LA VENTA EN ESPAÑA, CÓMPRALO ONLINE DESDE AQUÍ



El sistema que se utilizó para presentar la renovación del Montero Sport, consiste en una animación digital, que luego es renderizada, con tecnología de objetos de realidad aumentada, efectos especiales y la utilización de 3D, además de una pantalla verde de estudio donde se encuentren las personas que aparecerán en vivo y en directo. Luego, al momento de estar al aire, la cámara funde las imágenes para hacer de ellas una sola, lo que crea la imagen final que se proyecta en pantalla. Asimismo, permite editar el contenido de manera simultánea a la emisión del material en vivo, lo que facilita el proceso. 

“La solución desarrollada para Mitsubishi marca un antes y un después en términos de lanzamientos virtuales de la industria automotriz. La solución es más fotorrealista y el contenido más envolvente lo que permite un mejor storytelling y una puesta en escena totalmente diferenciada, nunca antes realizada en un evento de lanzamiento automotriz en nuestro país”, señala Gonzalo De La Barra, responsable del desarrollo digital del evento.

Este sistema innovador y por primera vez utilizado en un evento de lanzamiento en la industria automotriz, cambia el paradigma en la realización de eventos en vivo de forma remota, ya que es la única tecnología que permite mostrar objetos en animación digital y al mismo tiempo personas en tiempo real en Chile.





from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/2QkiYBW
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario