EuroLíderes TV powered by Tokyvideo

Lectores conectados

martes, 25 de agosto de 2020

Viajar a Malta: Todomalta ofrece buenos consejos y guías para visitar este país

/COMUNICAE/

Descubrir por qué Malta se ha convertido en uno de los destinos turísticos más impresionantes que se pueden visitar, sus playas paradisíacas, actividades, monumentos, templos y cultura enamoran a todo aquel que decide organizar su viaje a esta bonita isla


Los últimos años, mucha gente ha decidido Viajar a Malta, esto ha convertido este país en uno de los mejores lugares en los que pasar las vacaciones, una pequeña isla con un encanto insuperable, paradisíacas playas, monumentos, templos, museos, ocio y actividades de todo tipo, las cuales detallan de forma increíble en la web referencia en Turismo en Malta, visitar: todomalta.com.

¿Por qué Malta es tan Impresionante?
Malta tiene muchas cosas espectaculares, como el hecho de que cuente con 365 iglesias construidas, que cuente con decenas de barcos antiguos hundidos en sus costas, que conserve una de las ciudades medievales antiguas más espectaculares que existen (mdina), innumerables fuertes y bastiones antiguos y mucho más.

Arquitectura, Historia y Monumentos
A lo largo de la isla de Malta, se encuentran ciudades con una arquitectura muy marcada por la historia, bastiones, fuertes, fortificaciones, todo ello siempre acompañado por unas vistas espectaculares y algunas de las playas más espectaculares de todo el mar Mediterráneo.

Ciudades como La Valletta, Mdina, o las tres ciudades de Cottonera son destinos turísticos llenos de vida, ambiente, actividades y unos hoteles espectaculares.

Sus increíbles playas
Las playas de Malta son una de las principales atracciones. A lo largo de la isla, se va a disfrutar de playas de película, de hecho, esto es real, ya que en Malta se han grabado escenas de películas tan espectaculares como El Conde de Montecristo, Troya, de Brad Pitt, o incluso algunos de los lugares más icónicos de la serie de ficción Juego de Tronos.

Todas las playas mezclan naturaleza con turismo, llenas de servicios y actividades para los turistas más activos.

Si se decide viajar a Malta, también se encontrarán innumerables playas casi vírgenes, menos visitadas, espectaculares.

Unas ciudades únicas
Cada vez son más los que deciden vivir en Malta, trabajar o estudiar, están llenas de vida, comercios, restaurantes, lugares que visitar, miradores, etc. la cultura es cercana, el idioma prioritario es el maltés e inglés.

Será prácticamente imposible quedarse sin nada que hacer durante la estancia en la isla.

Un clima inmejorable
Durante todo el año, Malta mantiene una temperatura genial, ni frío ni calor excesivo, perfecta para veranear, pasar una semana de vacaciones o incluso para pasar la Navidad.

Los meses de verano, la isla se llena de turismo, se puede salir de fiesta prácticamente cualquier noche, durante el día, existen excursiones y actividades en cualquier parte.

Si se busca una estancia más tranquila, primavera y otoño serán la mejor época para viajar a malta.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3aRMwAy
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario