Vídeo noticias por cortesía de agencia RoiPress

jueves, 3 de septiembre de 2020

Avanza Larga Distancia renueva por dos años el contrato con King´s College

/COMUNICAE/

Avanza Larga Distancia logra un contrato por dos años más de servicio con este prestigioso colegio de Madrid


Avanza, compañía líder en servicios discrecionales y transporte regular de uso especial , ha renovado por dos años, prorrogables a un tercero, el contrato que tenía con el colegio King’s College Soto de Viñuelas de Madrid.

Estos autobuses dan servicio a 23 rutas diarias a los alumnos que son transportados a diario y de forma segura, cubriendo zonas como Alcobendas, La Moraleja, Montecarmelo, Sanchinarro, Barrio del Pilar, Hortaleza, Arturo Soria, Príncipe de Vergara, Moratalaz, Puerta de Toledo, Aravaca, Mirasierra Barrio de Salamanca y Colmenar Viejo, entre otros.

La compañía lleva realizando este servicio durante más de quince años, prestando al colegio rutas con una flota uniforme de todos los vehículos con la misma imagen exterior. El servicio se provee con todas las medidas de seguridad activa y pasiva de protección y ahora con las medidas sanitarias adaptadas a la situación Covid-19 para que todos los usuarios viajen de forma tranquila en esta vuelta al cole.
En este vídeo, el colegio cuenta su experiencia y la de sus alumnos, con este servicio: https://vimeo.com/349414963

Con este contrato, la compañía continúa prestando este servicio a lo largo de todo el territorio nacional, como es el caso de los colegios Virgen de la Rivera y Miguel de Cervantes en Madrid; Las Acacias-Montecastelo y Cluny en Vigo; y varias rutas de transporte escolar de la Junta de Extremadura.

Avanza Larga Distancia realiza además servicios discrecionales nacionales e internacionales, de eventos, rutas, excursiones o turismo, para clubes, empresas, asociaciones y particulares. Cuenta con vehículos adpatados a cualquier necesidad, desde minibuses a autobuses de 70 plazas y realiza también transfers desde el areopuerto.

AVANZA está integrada en Mobility ADO, compañía multinacional de origen mexicano, especializada en movilidad global. La compañía abarca diferentes modalidades de transporte de viajeros como el autobús, el metro, el tranvía y la bicicleta, cubriendo todas las necesidades de movilidad de sus clientes. A esto, se suman la gestión de estaciones de autobús y de áreas de servicio. Actualmente, es el primer operador privado de España de transporte urbano y metropolitano en autobús. Cuenta con una flota superior a 2.400 autobuses, gestionada por un equipo de más de 7.000 empleados. Avanza transporta a más de 300 millones de personas al año.

Avanza forma parte del Comité de autobuses de la UITP (Unión Internacional del Transporte Público), máximo organismo para la promoción del transporte público de viajeros y movilidad sostenible, con sede en Bruselas.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/34Y4gcB
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario