EuroLíderes TV powered by Tokyvideo

Lectores conectados

domingo, 6 de septiembre de 2020

LEGO apuesta por la Realidad Aumentada para conocer de primera mano su nuevo lanzamiento de la línea LEGO Harry Potter




ROIPRESS / INTERNACIONAL - El Grupo LEGO y Warner Bros. Consumer Products presentan su set más grande y esperado de Harry Potter hasta la fecha. El nuevo LEGO® Harry Potter® Callejón Diagon™, inspirado en la mágica calle comercial que aparece en la aclamada saga de Harry Potter, va a enamorar a los aficionados de todo el mundo.

Para celebrar el lanzamiento del nuevo set de Harry Potter, los fans de todo el mundo pueden experimentar la magia de LEGO Callejón Diagon directamente desde sus teléfonos móviles. A partir de hoy, los fans pueden viajar “A través de los ladrillos”, de la misma manera que Hagrid llevó a Harry al Callejón Diagon por primera vez en la película, para echar un primer vistazo al nuevo set, que cobrará vida mediante AR animada.

En solo unos pocos pasos, los seguidores de LEGO y Harry Potter serán transportados a la calle más famosa de este Mundo Mágico donde podrán explorar el set, que cuenta con las tiendas más icónicas de las películas, incluidas: un Ollivanders™ construido en ladrillo, Quality Quidditch Suppliers™ y la librería Flourish & Blotts™.

La experiencia AR permitirá a los fans ver algunos de los increíbles detalles que se han diseñado para recrear cada tienda, así como ver algunas de las minifiguras interactuando con el set, que incluyen a Harry Potter con su nueva varita Ollivanders y los gemelos Weasley mostrando un nuevo artículo de su tienda de bromas, Weasley Wizard Weezes™. 



ESTE SPRAY DESINFECTA EN SEGUNDOS Y PERMANECE EN EL AIRE POR HORAS
YA ESTÁ A LA VENTA EN ESPAÑA, CÓMPRALO ONLINE DESDE AQUÍ


No podría ser más fácil para los seguidores de la saga acceder a la experiencia LEGO AR a través de tres sencillos puntos de acceso. Los fans pueden:

1. Entrar en https://ift.tt/3gIytyo a través de su teléfono móvil
2. Escanear el Código QR específico con su teléfono en una tienda LEGO (este Código QR se encontrará en una selección de tiendas LEGO desde el 1 de septiembre).
3. O al más puro estilo LEGO, los fans pueden construir el código QR con sus propios bricks LEGO y luego escanear el código con su teléfono en casa

Una vez dentro de la experiencia animada aparecerán minifiguras de Fred y Georfe Weasley para dar la bienvenida a los fans al Callejón Diagon. James y Oliver Phelps, quienes interpretan a los gemelos Weasley en la serie de películas de Harry Potter, se han unido a la diversión creando sus propios códigos QR para acceder al increíble set LEGO a través de sus redes sociales y en este video online. Los fans pueden involucrarse antes del lanzamiento oficial y construir su propio código con ladrillos LEGO en casa viendo el vídeo o siguiendo esta sencilla guía.

James Phelps, quien interpreta Fred Weasley, comentó sobre la experiencia de AR: “Fue muy divertido desafiar a Oliver para ver quién podía construir el código QR más rápido, y la experiencia de Realidad Aumentada es fantástica. Es una excelente manera de ver cómo el set cobra vida y cómo todas las tiendas se han transformado en un universo LEGO. Además, es genial ver que nuestros personajes también presentan la experiencia a los fans”.

En el propio set de LEGO, Oliver Phelps, quien interpreta a George Weasley, agregó: “Nos encantó que nuestros personajes tuvieran su propia tienda de bromas y somos grandes fans de LEGO, así que ver ‘Weasley’s Wizard Wheezes’ cobrar vida en forma de LEGO trajo muchos recuerdos felices. Ambos estábamos tan impresionados con el nivel de detalle que se ha puesto en cada elemento del set: la locura de la tienda realmente cobra vida, incluida una palanca oculta que permite que la estatua en nuestra tienda se muestre ante los clientes. ¡Incluso hay pequeños paquetes de Bombas Fétidas y Pastillas Vomitivas!”.

El set LEGO® Harry Potter® Callejón Diagon™ está disponible directamente en tiendas LEGO y en www.lego.com desde el 1 de septiembre de 2020.



Datos sobre LEGO® Harry Potter™ Callejón Diagon™ (75978) 

  • Edad: 16 años en adelante
  • Medidas del modelo:
  • Altura: 29cm
  • Ancho: 102,4cm
  • Anchura: 13cm
  • 5.544 piezas
  • Incluye 14 minifiguras: Harry, Ron, Hermione, Draco, Ginny, Molly Weasley, Ollivander, Fred and George, Gilderoy Lockhart, Lucius Malfoy, Hagrid, Florean Fortescue y el fotógrafo del Daily Prophet, al que nunca se le había visto antes en forma de LEGO.
  • El set Callejón Diagon incluye las siguientes tiendas: Tienda de varitas Ollivanders™, Implementos de escrituraScribbulus™, Suministros de calidad para Quidditch™, the Daily Prophet™, Heladería Florean Fortescue's, Librería Flourish & Blotts™ y Weasleys' Wizard Wheezes™.
  • Este set reúne los dos mundos en un híbrido mágico: un modelo de exhibición rico y versátil, con un aspecto modular que permite a los fans elegir cómo exhibir las tiendas (todas en fila, intercambiándolas o incluso colocando tiendas individuales en diferentes ubicaciones).
  • Con más de un metro de ancho y compuesto por más de 5.000 piezas, LEGO Callejón Diagon presenta las famosas tiendas del Mundo Mágico repletas de detalles auténticos de las películas para capturar verdaderamente el ambiente de la calle. 
  • Precio: 399.99EUR 








from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/2F6hnxo
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario