EuroLíderes TV powered by Tokyvideo

Lectores conectados

jueves, 10 de septiembre de 2020

Llega una nueva edición de The Next About Digital Leaders, el evento online de referencia en el sector digital

/COMUNICAE/

Un evento cuyo objetivo es enseñar la manera en la que diferentes organizaciones aplican las tecnologías digitales


La escuela digital IEBS, junto a IEBS Executive, presentan The Next About Digital Leaders, un evento online único en el que visionarios líderes digitales reflexionarán sobre las habilidades futuristas, tecnológicas, innovadoras y humanistas necesarias para crear un futuro de abundancia.

En el nuevo contexto económico, social y tecnológico se requieren líderes digitales capaces de comprender y provocar el cambio que necesitan las organizaciones.

The Next About Digital Leaders es un evento cuyo objetivo es enseñar la manera en la que diferentes organizaciones aplican las tecnologías digitales y aprender a liderar proyectos de cambio mientras se reflexiona sobre el liderazgo y la organización empresarial.

Las ponencias tratarán temas tan relevantes en la actualidad como la influencia de la pandemia en la transformación digital de las empresas, marca personal en redes, el futuro del trabajo, blockchain, Big Data y cómo comunicar en tiempos de recuperación, entre otros.

La jornada se llevará a cabo el próximo 24 de septiembre vía streaming desde la página web oficial del evento. Dará comienzo con un primer bloque de expertos en España que empieza a las 16h de España (9h de Ciudad de México), y un segundo bloque de expertos desde México que comenzará a las 24h de España (17h de Ciudad de México).

The Next About Digital Leaders contará con ponentes del nivel de Rubén Calvo, Corporate Development Director at Antevenio; Beatriz Remón, Chief Digital Officer at IBM Director of Developers Ecosystem; Héctor Robles, fundador de Honest Strategy; Pedro Baños, Analista, escritor y conferenciante en Geopolítica, estrategia, seguridad, terrorismo y otros; Guilianna Aguilar, Manager Ecommerce; Jorge Alor, fundador y CEO de BNN; Anabel López Méndez, Comunicación Corporativa de Netflix Latam; y Néstor Márquez, Top Voice Linkedin.

Para más información sobre el evento:

https://www.digital-leaders.es/

Sobre IEBS Digital School
IEBS es la 1ª escuela nativa digital online en español del mundo. Nació en 2010 con el propósito de mejorar la sociedad con educación de calidad a un precio justo, gracias a la tecnología, la automatización y el uso de la inteligencia artificial. Desde sus inicios IEBS ha formado a más de 123.000 alumnos en 53 países con sus más de 350 programas a la vanguardia de la innovación. Está considerada la 1ª escuela de negocios online de España según el ránking del CSIC y la 2ª de Latinoamérica según el ránking Iberoamericano.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2Zn3xOg
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario