EuroLíderes TV powered by Tokyvideo

Lectores conectados

lunes, 12 de octubre de 2020

El Libro Pímez de la Fama no faltará a su cita anual


ROIPRESS / ESPAÑA / EUROPA / MARCAS - A estas alturas nadie puede negar que muy posiblemente el 2020 pasará a la historia por ser el año de la Covid-19 o del Coronavirus. Normalmente los acontecimientos que afectan al planeta y cambian el mundo tal y como se concebía se convierten en el nombre que pasa a la historia como el nombre del año, al igual que el año 1929 es recordado por ser el del Gran Crack de la bolsa americana, o el 1914 lo es por ser el del estallido de la 1ª Guerra Mundial.

  • El 2020 será el año del Coronovirus porque ha afectado a todo el planeta, y a todos en el planeta

El temido virus ha generado repercusiones colaterales de ambos tipos. Por un lado beneficios colaterales porque hay empresas que la situación le ha llevado a disparar beneficios, y por otro lado daños colaterales, pues otras han sufrido daños enormes y están más cerca de desaparecer que nunca antes en su historia.

Eva Pímez Exclusive Products no es una excepción y también ha sido afectada profundamente por todo lo que está sucediendo, aunque tal vez su formato de marca club le está suponiendo un salvavidas y le está permitiendo mantener el tipo, puesto que su producción de licores selectos está vinculada en más de tres cuartas partes a la venta previa por reserva de cosecha. En el caso de la línea de fabricación de joyería con diseños propios a medida la marca trabaja bajo pedido.

Pero si hay algo que identifica a Eva Pímez dentro de mundo del marketing y le da un contexto propio  es el Libro Pímez de la Fama, un libro que se viene publicando cada año en enero con las listas 'Top 10' por categorías con los nombres más famosos para la memoria popular. 


ESTE SPRAY DESINFECTA EN SEGUNDOS Y PERMANECE EN EL AIRE POR HORAS
YA ESTÁ A LA VENTA EN ESPAÑA, CÓMPRALO ONLINE DESDE AQUÍ



La marca siempre se ha declarado "amiga de los artistas" y por eso recientemente, debido al parón de trabajo que ha supuesto para los artistas los meses de confinamiento, la empresa decidió dar un uso adicional a la página web dedicada al Libro Pímez y añadieron una guía online de artistas, managers, etc. se pueden anunciar gratuitamente.
  • Según ha hecho público la marca en la sección de noticias y prensa de su web, Eva Pímez ya ha comenzado los preparativos para la próxima edición estableciendo la hoja de ruta con los pasos que culminarán en la publicación  en enero del 2021

Los nombres candidatos a la fama serán propuestos por el público a través de Internet durante un plazo determinado de días, con esos nombres se compone la lista general de nominaciones del año por cada categoría, y esa es la lista que se enviará al jurado de la edición para las votaciones. El Jurado estará formado como es habitual por voluntarios que se registren en el periodo habilitado para ello. Todo el proceso la marca lo va comunicando a través de sus redes sociales.

La contraportada de cada edición es la única que no está sometida a votación popular, está reservada para la adjudicación directa por parte de la organización y es un reconocimiento a la fama consolidada a través del tiempo.

La portada de cada año está dedicada al top de la fama absoluta, al ganador de ganadores, es decir, al nombre que más votos logra por encima de todas la categorías. Algo que dejan muy claro es que ni el Coronavirus ni la Covid-19 aparecerán a en la edición como nombres famosos. 

  • Algo que la marca ha querido dejar muy claro es que ni el Coronavirus ni la Covid-19 serán admitidos como candidatos a nombres famosos. 

El motivo es que según el punto 6 de las normas de candidatura, "El Libro Pímez de la Fama se reserva el derecho de anular el registro de quienes su comportamiento pudiera ser considerado perjudicial para la sociedad, o pudiera llegar crear alarma social."  Algo que según la firma sucede con el Coronavirus y la Covid-19, para ello citan recientes estudios de neuromarketing que han mostrado que hay una buena parte de la población está traumatizada por el daño generado por el virus, personas a las cuales todo lo esté relacionado con ese nombre, su imagen gráfica, las mascarillas, etc. le produce angustia, miedo y ansiedad. 

No se trata de gente que se oponga a la narrativa oficial, más bien al contrario, gente que lo ha perdido todo... padres, negocios, trabajos, relaciones, etc. y por eso Eva Pímez no quiere, según expresa el propio comunicado, "que ni por un momento su marca sea un detonante de angustias y miedos".




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/2Fmq2w6
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario