EuroLíderes TV powered by Tokyvideo

Lectores conectados

domingo, 18 de octubre de 2020

Schneider Electric inicia su Innovation Summit World Tour 2020




ROIPRESS / FRANCIA / EUROPA – Schneider Electric, líder en la Transformación Digital, de la gestión y la automatización de la energía, inauguró hoy su Innovation Summit World Tour 2020. Una importante serie de eventos virtuales que, desde el 8 de octubre hasta el 26 de noviembre, conectará a líderes de opinión, visionarios, expertos, generadores de cambio, socios y clientes de todo el mundo, para dar a conocer las soluciones digitales y establecer un futuro más resistente y sostenible.

  • Un evento global, además de diez eventos regionales en todo el mundo, que se realizarán en Asia-Pacífico, Europa, Oriente Medio y África, América del Norte y del Sur, conectando a la industria, expertos y líderes

La emblemática cumbre anual de innovación de Schneider realiza este año su quinta versión. Siendo ésta la primera edición que se lleva a cabo puramente en línea, con diez eventos regionales e interactivos a lo largo de las próximas ocho semanas. Esto brindará a los asistentes de todo el mundo la oportunidad de aprender más sobre el papel fundamental que pueden desempeñar la electrificación, la digitalización, la innovación, la gestión de la energía y la automatización industrial. Todo ello, como un aporte en la transición hacia un mundo con bajas emisiones de carbono, y con el objetivo de limitar el cambio climático a 1,5 °C.

En su discurso inaugural, Jean-Pascal Tricoire, presidente y director ejecutivo de Schneider Electric, instó a los asistentes a acelerar la Transformación Digital para posicionarse mejor ante los desafíos generados, tanto por la crisis climática, como por la pandemia global que impactó al mundo en 2020. “En todo el planeta, en solo unos meses, nuestras vidas han cambiado y la digitalización nos ha ayudado a adaptarnos a la nueva normalidad. Las operaciones remotas digitalizadas pueden mantener la continuidad del negocio, fortalecer la resiliencia y ofrecer información para anticiparse mejor y adaptarse con agilidad. La innovación digital y la conectividad han cambiado la forma en que trabajamos y vivimos juntos, y modificarán positivamente nuestro impacto en el medio ambiente e impulsarán la recuperación económica y la sostenibilidad para todos nosotros”, sostuvo.



ESTE SPRAY DESINFECTA EN SEGUNDOS Y PERMANECE EN EL AIRE POR HORAS
YA ESTÁ A LA VENTA EN ESPAÑA, CÓMPRALO ONLINE DESDE AQUÍ



A lo largo de su serie de instancias y presentaciones, Schneider Electric dio a conocer sus nuevas ofertas para clientes y socios, que incluyen:

● Una nueva gama de cuadros de distribución de bajo voltaje, PrismaSeT™ Active, y una nueva generación de interruptores, ComPacT ™. Ésta se lanzará el 2021, la cual posee la facultad de desbloquear información crucial relacionada con los riesgos asociados a incendios eléctrico, así como también la disponibilidad de energía dentro de los sistemas eléctricos de los edificios. Asimismo, la conectividad en la nube de PrismaSeT Active permite a los usuarios monitorear continuamente la distribución de energía y recibir notificaciones en caso de pérdidas de energía peligrosas. La nueva generación de ComPacT lleva la disponibilidad de energía al siguiente nivel, con importantes mejoras ergonómicas, además de accesorios listos para la conectividad y plug-and-play modulares para expandir la capacidad de capacidades de monitoreo avanzadas.

● Un novedoso y ecológico dispositivo de conmutación. El SM AirSeT™ utiliza una ingeniosa combinación de tecnología de aire y vacío en lugar de SF6, un gas de efecto invernadero que se encuentra comúnmente en los equipos eléctricos utilizados para alimentar la red y las instalaciones eléctricas industriales. La nueva tecnología ofrece una vía para evitar la equivalencia de millones de toneladas de CO2 en las redes de energía. Su amplia conectividad de IoT también desbloquea los beneficios de los datos y el análisis para la gestión y optimización de la red.

● Una nueva categoría de automatización, EcoStruxure™ Automation Expert, el primer sistema de automatización industrial centrado en software del mundo, que crea mejoras de cambio gradual a lo largo de todo el ciclo de vida operativo.

El Innovation Summit 2020 presentará conversaciones de alto nivel entre los principales ejecutivos de Schneider Electric y líderes de AECOM, firma especialista en consultoría de infraestructura; GlaxoSmithKline, compañía global de atención médica; RIB Software, pioneros en la industria de la construcción; y AVEVA, líder mundial en ingeniería y software industrial.

También habrá paneles de discusión interactivos con representantes de: JPMorgan Chase & Co, una firma de servicios financieros; McDonalds, el minorista mundial de servicios alimentarios; Danone,  empresa global de alimentos; JLL, la firma inmobiliaria y de inversiones; Acciona, proveedor de proyectos de infraestructura y energías renovables; Enedis, operador francés de la red eléctrica; Suez, generador de servicios ambientales; y la consultora global de diseño, ingeniería y arquitectura Arup.

Los asistentes a la cumbre podrán visitar Innovation Hub virtual, donde podrán experimentar en tercera dimensión las innovaciones de Schneider Electric y sus socios. Se podrán conectar en vivo a los laboratorios, salas de exposición e instalaciones de fabricación de Schneider Electric en todo el mundo, para charlar con expertos y ver las manos. en demos.

Además de este evento de lanzamiento mundial, las instancias regionales del Innovation Summit, que incluyen contenido adicional basado en las geografías locales, están programados durante el resto de octubre y noviembre. Estos incluyen la región del Pacífico, que cubre Australia y Nueva Zelanda (14 de octubre); Oriente Medio y África (28 de octubre); Asia oriental (4 de noviembre); Corea (5 de noviembre); América del Norte (10 de noviembre); América del Sur (12 de noviembre); Turquía (17 de noviembre); Francia (19 de noviembre); Reino Unido e Irlanda (24 de noviembre) y Hong Kong (26 de noviembre).







from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3lYiEa2
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario