EuroLíderes TV powered by Tokyvideo

Lectores conectados

martes, 24 de noviembre de 2020

Gran expectación ante la celebración del Neuromarketing Congress 2020


  • El 25 de noviembre tiene lugar el Neuromarketing Congress 2020, que este año se va a celebrar online debido a las restricciones mundiales    




ROIPRESS / INTERNACIONAL / EVENTOS / CONGRESOS - Pocos podían imaginar cuando se empezaba a hablar de neuromarketing que esta especialización llegaría tan lejos. Para muchos era como querer mezclar la psicología barata con charlatanería publicistas, pero si algo nos ha enseñado la ciencia es que cada vez que algo nuevo llega y diverge de lo establecido, es el propio ‘establishment’ quien lo rechaza en lugar de acogerlo como un avance. 

Aun así y por méritos propios, el neuromarketing ha conseguido en pocos años convertirse en el elemento clave para la planificación exitosa del marketing, ha conseguido ser como la topografía es a la construcción de edificios, o como los análisis del preoperatorio son a la cirugía, algo fundamental sin lo que no se puede pasar con éxito a la siguiente fase del proceso.



publicidad
ACCEDE A LAS OFERTAS BLACK FRIDAY DESDE AQUÍ


Está plaga está cambiando la forma en la que nos relacionamos y nos comportamos, los cambios y la ansiedad están llevando a muchas empresas y profesionales a ‘generar ruido online’ con tal de no perder protagonismo o presencia en los mercados, y son bastantes los que se reinventan (o simplemente se inventan) motivos y todo tipo de razones para saltar a la arena digital con jornadas online. 

Pero en este caso no estamos ante una situación de ese tipo, puesto que el Neuromarketing Congress ha celebrado ediciones anteriores y con un nivel elevado de asistencia y ponencias que han marcado hacia dónde apunta el mundo del marketing en general gracias a los avances del neuromarketing.

En esta ocasión y como dice un antiguo proverbio, “hay que hacer de la necesidad, virtud” y el Neuromarketing Congress será 100% online. En otras ediciones hubo gente que no pudo asistir, bien sea por la distancia hasta la ciudad de celebración, bien sea porque ya no quedaban entradas para el auditorio dónde se celebró el acto, pero eso este año eso no va a pasar porque el aforo puede ser prácticamente ilimitado, y la distancia no va a existir, tan solo necesitará registrarse gratuitamente y hacer el hueco en la agenda para sentarse frente a su dispositivo de internet para ver a todos y cada uno de los ponente en primer plano.


publicidad
ESTE SPRAY DESINFECTA EN SEGUNDOS Y PERMANECE EN EL AIRE POR HORAS
YA ESTÁ A LA VENTA EN ESPAÑA, CÓMPRALO ONLINE DESDE AQUÍ



Es innegable que estos tiempos nos están enseñando a vivir de otra manera, nos están enseñando a relacionarnos dentro de la distancia y a mantener el contacto de forma diferente, pero a la vez es necesario mantener los pies en la tierra para saber relacionarnos sin perder la humanidad, porque como dice un dicho popular español, “ni calvo, ni con dos pelucas” y es que ni es necesario apuntarse a todas las charlas online que se crucen en nuestro camino, ni tampoco hay que irse al otro lado y pensar que por el hecho de que un congreso o una jornada técnica sean online ya tiene menos valor el contenido. 

Para asistir a un congreso, la gran mayoría prefiere asistir al evento físicamente y sentarse en la butaca, estar en el ambiente y el bullicio del momento, pero al igual que sucede con la música o con un libro, aun siendo verdad que se transmiten más sensaciones al tener el elemento físico en la manos al disfrutarlo como un plus, el tenerlo en un archivo MP3 no desmerece la canción, ni un PDF estropea el argumento del libro.

No pierdas la oportunidad y regístrate ahora usando el botón que hay bajo estas líneas.



Fuente: Agencia RoiPress

El Neuromarketing Congress 2020 está promovido por la Asociación Europea de Neuromarketing (AEN), junto con la Quality Leadership University (QLU) y el Instituto Superior Europeo de Economía y Negocios (ISEEN), y organizado por Centria Group de Panamá y FusiónLab Neuromarketing Aplicado de España.




Para más información sobre la agenda y los ponentes del evento visita https://neuromarketingcongress.com/




No hay comentarios:

Publicar un comentario