EuroLíderes TV powered by Tokyvideo

Lectores conectados

lunes, 23 de noviembre de 2020

Instituto del Sueño sostiene que el estudio de la calidad del descanso tiene una alta salida profesional

/COMUNICAE/

El Máster de Medicina del Sueño es una disciplina que reúne todos los conocimientos necesarios para ofrecer la ayuda necesaria a gran parte de la población que tiene problemas para conseguir un descanso reparador, señalan los expertos de Instituto del Sueño


Este centro tan reconocido a nivel mundial en este sector ofrece un Máster online en Medicina del Sueño mediante el cual los interesados en especializarse en esta doctrina podrán ejercer en una especialidad que requiere cada vez más profesionales para responder a las necesidades de una población cada vez más afectada por los problemas del día a día, lo que provoca un considerable déficit en la calidad del descanso.

5 razones para elegir la especialidad en medicina del sueño
El dilema de adentrarse académica y profesionalmente en esta rama de la medicina puede solucionarse teniendo en cuenta las siguientes características:

  • Multidisciplinar: una de las grandes bazas de esta especialidad es que abarca un gran número de disciplinas relacionadas con este tema, como la psicología, la neurología, la odontología, la otorrinolaringología, la psiquiatría, la endocrinología o la neumología, entre otras, ya que los factores de riesgo de los problemas de sueño pertenecen a ellas.

  • Variedad de formaciones de acceso: no sólo los médicos pueden acceder a esta especialidad, sino que otros gremios pueden servir de trampolín a esta formación superior, como enfermeros, odontólogos, psicólogos o biólogos, entre otros.

  • Contenido bilingüe: aunque la mayor parte de las clases del Máster se impartirán en castellano, tanto algunas de ellas como el material de estudio será en inglés, por lo que servirá al alumno para consolidar sus conocimientos en este idioma y dominar los tecnicismos propios de la somnología.

  • La preparación más completa para el ESRS: esta formación servirá de ensayo para presentarse al examen de capacitación, a nivel continental el European Sleep Research Society (ESRS) o a nivel nacional el FESMES.

  • 100% online: al impartirse por internet, es compatible con la carrera profesional que desarrolla el alumno, de forma que puede seguir ejerciendo mientras se forma en este Máster.

Con profesores que son auténticas eminencias de esta disciplina, el alumnado puede complementar su formación con una especialidad en auge teniendo en cuenta las necesidades actuales de la población, muy preocupada por la calidad del sueño que puede afectar a su rendimiento diario.

Instituto del Sueño, en colaboración con la Universidad Europea de Madrid, ofrece este Máster para difundir los fundamentos tan sólidos y aceptados de esta materia a aquellos interesados en ejercer en una disciplina tan importante y necesaria para la salud de los ciudadanos.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/35SW9xY
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario