EuroLíderes TV powered by Tokyvideo

Lectores conectados

miércoles, 13 de enero de 2021

Primer aniversario de la universidad corporativa de FCC: Campus FCC, un espacio virtual conectado al talento

/COMUNICAE/

Primer aniversario de la universidad corporativa de FCC: Campus FCC, un espacio virtual conectado al talento

Desplegado en 25 países y disponible en 8 idiomas, con 8.700 usuarios conectados, 120 cursos lanzados y 370 convocatorias


La universidad corporativa de FCC celebra con éxito su primer año de existencia. Esta plataforma virtual de aprendizaje responde al compromiso de la compañía con la promoción de las personas y está formada por tres escuelas de conocimiento: Expedición, Valores, Digital y de Cumplimiento; además, contiene un espacio de formación para cada área de negocio con un catálogo de cursos que se articula en torno a materias de idiomas, habilidades, seguridad, ofimática y seguridad, salud y bienestar, entre otras.

Desplegado en 25 países y disponible en 8 idiomas, Campus FCC ha cerrado su primer año con muy buena cifras, con 8.700 usuarios conectados, con 120 cursos lanzados y 370 convocatorias.

El proyecto pretende homogeneizar y consolidar la formación transversal en el Grupo, mejorar la eficacia y eficiencia de los distintos programas de formación e impulsar la implantación de las nuevas tecnologías de aprendizaje con el objetivo de preparar a los equipos para trabajar en un entorno diverso y global y reforzar el orgullo de pertenencia y vínculo a FCC.

FCC espera ser para todas los integrantes del Grupo, un proyecto con visión a largo plazo, estable, duradero y responsable del mejor entorno laboral posible para atraer, motivar, retener a los mejores profesionales y potenciar el talento

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3nMjcQU
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario