EuroLíderes TV powered by Tokyvideo

Lectores conectados

sábado, 6 de marzo de 2021

Laura Rodríguez, nueva directora general del Grupo Ausolan


Laura Rodríguez, nueva directora general de AUsolan  



ROIPRESS / ESPAÑA / NOMBRAMIENTOS - La empresa de restauración a colectividades y servicios, Ausolan, ha nombrado a Laura Rodríguez nueva directora general del Grupo perteneciente a la Corporación MONDRAGON.


Con este nombramiento, la cooperativa vuelve a poner al frente de la organización a una mujer para dar un nuevo impulso a una entidad que representa uno de los casos de emprendimiento empresarial de la mujer más relevantes en nuestro país, iniciada en el País Vasco por 17 mujeres en 1969.


publicidad
LICORES SELECTOS EVA PÍMEZ 1920
PREMIADOS EN REINO UNIDO CON EL GALARDÓN:
-Mejor fabricante de licores y cremas tradicionales de España-
(Para acceder a la tienda online y comprar haz clic en la imagen)
Oferta válida solo para España peninsular


Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Deusto, Laura Rodríguez lleva más de 25 años en la compañía, donde ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad. Hasta la fecha ocupaba la Dirección Corporativa del Grupo, englobando la dirección de las áreas Económico-Financiera, Sistemas de Gestión, Servicio Informático e Innovación. 

La nueva directora general de Ausolan afronta el reto de seguir potenciando el Grupo, procurando el desarrollo sostenible de sus negocios a través de un proyecto socio-empresarial que, inspirado en los valores cooperativos, promueve el desarrollo y la participación de quienes forman parte. 


publicidad
SI TU PAREJA NO ES COMO TODAS, 
TUS ALIANZAS TAMPOCO DEBERÍAN SER COMO TODAS
Alianzas exclusivas Eva Pímez Jewelry, disponibles en oro y plata
Haz tu pedido online en la tienda oficial de marca desde AQUÍ


La compañía ofrece diariamente en España más de 260.000 menús, para sus más de 2.100 clientes, en todos los segmentos de actividad: centros escolares, hospitales, empresas públicas y privadas, comunidades o residencias, con una facturación en 2019 de 256 millones de euros. Una evolución que ha convertido al Grupo Ausolan en la empresa de capital 100% estatal líder del sector.







from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3sRvBG0
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario