EuroLíderes TV powered by Tokyvideo

Lectores conectados

viernes, 23 de julio de 2021

Pujol Clima inaugura nuevas instalaciones

/COMUNICAE/

Pujol Clima inaugura nuevas instalaciones

La empresa de mantenimiento e instalaciones energéticas del Vallès Occidental ha abierto nuevas instalaciones


Pujol Clima es la empresa que ofrece soluciones eficientes y con garantías plenas en el ámbito de la energía para empresas y hogares. Cuentan con una plantilla de técnicos cualificados y especializados en la instalación y el mantenimiento de equipos de energía diversos como pueden ser: equipos de aires acondicionados, calefacción, calderas, calentadores, termostatos, placas solares, biotermia y airzone.

Están dotados con una larga y buena experiencia en este ámbito, factor que les ha permitido que múltiples clientes de la zona del Vallès Occidental, que es por la zona por la que más se mueven, contraten su servicio.

Actualmente se están especializando en la aerotermia, una energía térmica renovable que se extrae del aire. Su objetivo es convertirla en un servicio tan importante y esencial como el suelo radiante y los aires acondicionados que ya se han convertido en productos estrella para la empresa.

Trabajan cuidando hasta el último detalle, es por ello por lo que cuentan con un control de calidad excelente y con una asistencia técnica efectiva que los convierte así en una empresa referente en el sector de las soluciones energéticas. Durante el proceso se encargan de todo, desde la instalación, la asistencia y el mantenimiento preventivo, consiguiendo así cubrir todas las necesidades de sus clientes.

Gracias a su crecimiento y a la captación de nuevos clientes han decidido abrir nuevas instalaciones con mejores y más prestaciones. Ahora se sitúan en Calle Louis Braille, número 19, local, 08206, Castellarnau, Sabadell. Las nuevas instalaciones han sido mejoradas y cuentan con gran amplitud además de una localización clave que permitirá captar nuevos clientes y atenderles en unas condiciones excelentes, pudiéndoles mostrar todos los servicios que ofrecen.

Para disfrutar de las nuevas instalaciones tienes la posibilidad de ponerte en contacto con ellos a través de su página web www.pujolclima.com, mandando un correo electrónico a info@pujolclima.com o llamando a alguno de los siguientes números de teléfono, 93 727 24 28 o 644 58 22 38.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3kItJP4
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario