EuroLíderes TV powered by Tokyvideo

Lectores conectados

sábado, 18 de septiembre de 2021

Criptan revoluciona el mercado cripto con el fichaje del comunicador Uri Sàbat

  • Su objetivo como nuevo Chief Community Officer (CCO) de Criptan será trasladar sencillez, transparencia y formación para que el mundo cripto sea fácilmente entendible por cualquier persona y pueda ser aplicado en el día a día

Uri Sàbat, nuevo Chief Community Officer de Criptan 



ROIPRESS / CRIPTOMONEDAS - Criptan, la plataforma nacional de compraventa de criptomonedas, ha incorporado a su equipo al mediático comunicador Uri Sàbat  como nuevo Chief Community Officer (CCO).  Su cometido será liderar la comunidad de criptofans trasladando todos sus conocimientos de comunicación para que el mundo de las criptomonedas sea fácilmente entendible por cualquier persona de manera transparente y a través de formación en este tema. Y  de este modo, aportar valor al producto y a toda su comunidad de prescriptores. 


La entrada de Uri Sàbat se produce además en un momento en el que la compañía está a punto de aterrizar en México, donde en breve se iniciará Criptan MX. Por lo que, tal y como subraya Uri Sàbat “nuestro gran reto es crecer y ser un referente en toda la comunidad hispano hablante, desde España a toda América Latina. Y dar el paso de startup a scaleup con una mentalidad de expansión y un modelo de negocio perdurable en el tiempo”. 

Uri Sàbat es licenciado en comunicación por la Universidad Ramón Llull. Su carrera profesional se ha centrado sobre todo en Radio y TV. Presentó durante cinco años el programa de radio “Ponte a Prueba” de Europa FM, así como “No te cortes” y “Radiotubers” en Los 40 Principales.

Y en televisión, diferentes talk show en TV3, Atresmedia, Mediaset y Cuatro. Debido a su desarrollo profesional en el mundo de la comunicación musical y a su contacto con los más destacados artistas nacionales e internacionales, también ha incurrido en su faceta como DJ. 

En su trayectoria como emprendedor destaca además la creación de varias productoras propias y una agencia de publicidad online y de comunidades con influencers.

Profesionalidad en el entorno cripto y blockchain
En este sentido, Uri Sàbat explica que su labor en Criptan, comunicar la marca y hacer que esta sea próspera “es una tarea que ya he llevado a cabo, tanto en Radio como en TV”. Y por eso, subraya ”trabajar y formar parte del equipo de esta compañía que cuenta con un proyecto increíble, con presente y mucho futuro, y profesionales de los más y mejor formados en este momento en conocimientos del entorno blockchain y cripto en España es un gustazo que estoy muy orgulloso de poder contar”. 

A la hora de formar parte de Criptan, Uri Sàbat subraya la pasión por acercarse a algo que “es tendencia a nivel mundial y que todo el mundo quiere conocer y entender y participar porque es el futuro y es posible para todo el mundo”. 

En este sentido explica que pondrá toda su “energía, calidad, optimismo y fuerza para aportar su conocimiento a este objetivo en Criptan”. Y explica que se trata de una gran oportunidad para incorporarse y aprender de este ecosistema. 

“El mundo cripto, del que de una manera o de otra todos vamos a terminar formando parte, es un futuro muy excitante y en el que todas las personas se van a poder relacionar. Que sea transparente, fácil y entendible para poder ser aplicado es nuestro gran reto”, enfatiza Uri Sàbat.   

En palabras del CEO de Criptan, Jorge Soriano “para Criptan es un honor poder contar con Uri Sàbat y sus grandes habilidades como comunicador al servicio de nuestra comunidad y para aportar una mayor información y formación sobre el mundo cripto para todos. La transformación digital supone mejorar la vida de las personas y las criptomonedas están aquí para este cometido”. 



___________________________________________________________________


HUMOR
-septiembre 2021-


MOMENTOS EVA PÍMEZ by KAPICUA.ES     ·     RESPUESTA SINCERA







 


from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3nZyIN5
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario