EuroLíderes TV powered by Tokyvideo

Lectores conectados

martes, 30 de noviembre de 2021

La cadena SAPPHIRA PRIVÉ inaugura un centro de depilación láser en la ciudad española de Guadalajara


  • Abierto en la zona centro de Guadalajara, el nuevo centro Sapphira ofrece depilación láser diodo sin dolor gracias a sus nuevas máquinas, que permiten obtener los mismos resultados con muchas menos sesiones





ROIPRESS / GUADALAJARA / ESPAÑA - El nuevo centro está localizado en Alonso Núñez de reinoso 5, a la altura de la cárcel de Guadalajara (España). Zona centro de la ciudad. Donde encontramos Instalaciones completamente nuevas, amplias y cómodas. Aparcamiento siempre en la puerta y personal experimentado y ya conocido en la ciudad de Guadalajara, dando siempre la máxima profesionalidad y trato humano.


El nuevo centro dispone de una gran sala de consultas privada, para poder tener la intimidad necesaria con las dudas sobre tu tratamiento. aparte de las salas de tratamiento y zona de espera y recepción. 

La depilación láser, se ha ido extendiendo poco a poco en la sociedad y ya hacía falta en Guadalajara un centro a la altura de la demanda, con maquinaria moderna de 2021, como el láser diodo triwave.

La maquinaria es completamente nueva y moderna, cuenta con el sistema láser Diodo triwave, específico de la cadena Sapphira Privé, donde consiguen más efectividad y menos dolor que los métodos convencionales de tratamiento láser y con unos precios en la media, por lo cual, se ahorra bastante dinero una vez se ha terminado el tratamiento completo.

El gerente de la empresa dijo: "Todos usamos la depilación láser, lo que buscábamos antes de elegir franquicia, era que estuviese enfocado al cliente. No los mayores beneficios ni el menor coste inicial. Todos somos consumidores de uno u otro producto y siempre queremos lo mejor, pues esa es la filosofía de esta empresa."



___________________________________________________________________


HUMOR
-noviembre 2021-


MOMENTOS EVA PÍMEZ by KAPICUA.ES     ·     RADIO NOTICIAS OFF










 


from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3G2TT6G
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario