EuroLíderes TV powered by Tokyvideo

Lectores conectados

domingo, 28 de noviembre de 2021

Nu skin, incluida en la lista Forbes de 2021 como una de “las mejores compañías amigas de las mujeres del mundo”


  • Nu Skin se encuentra entre las 100 principales empresas reconocidas por su trabajo para impulsar la equidad de género en el trabajo
  • La lista se ha elaborado a través de una encuesta realizada a 85.000 mujeres en 40 países
  • Se ha calificado a las empresas en función de su responsabilidad corporativa, campañas de marketing y percepción pública en relación con la igualdad de género





ROIPRESS / INTERNACIONAL / GALARDONES - Nu Skin Enterprises, marca norteamericana líder mundial en el desarrollo de productos de antienvejecimiento, ha sido incluida en la lista Forbes como una de las mejores empresas del mundo para las mujeres. La compañía ocupa el puesto 90 de una lista compuesta de 300 empresas que, en la actualidad, están liderando el apoyo a este colectivo dentro y fuera del ambiente laboral.


HACIA LA EQUIDAD DE GÉNERO LABORAL
 
El presidente y director ejecutivo de Nu Skin, Ryan Napierski, ha querido destacar que "en Nu Skin llevamos comprometidos con el empoderamiento de la mujer desde hace casi cuatro décadas. Este reconocimiento a nuestro esfuerzo supone para la compañía un honor y una motivación más para continuar por este camino”. 

En relación con la crisis sanitaria vivida en todo el mundo, el presidente pone en valor que “los dos últimos años han sido difíciles, hemos visto cómo han afectado especialmente a las mujeres de todo el mundo. Este contexto nos lleva a incrementar todavía más nuestro compromiso para conseguir crear un entorno de trabajo favorable e impulsar la equidad de género en el entorno laboral ". 

ELABORACIÓN DE LA LISTA
 
En la elección de las empresas que conforman esta lista, Forbes trabajó con Statista, un portal de estadística alemán, que ha entrevistado a 85.000 mujeres en 40 países en el que se pidió a los participantes que calificaran la actuación de sus empresarios en función de criterios relacionados con el género y su disposición de recomendar a su empresario al resto.


Por otro lado, Statista pidió a los encuestados que calificaran a las empresas en función de su responsabilidad corporativa, campañas de marketing y percepción pública con respecto a la igualdad de género. La lista final ha incorporado a las 300 empresas que recibieron la mayor cantidad de recomendaciones y que cuentan con los directorios y rangos ejecutivos con mayor diversidad de género.


___________________________________________________________________


HUMOR
-noviembre 2021-


MOMENTOS EVA PÍMEZ by KAPICUA.ES     ·     RADIO NOTICIAS OFF










 


from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3E2yYzJ
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario