EuroLíderes TV powered by Tokyvideo

Lectores conectados

miércoles, 10 de noviembre de 2021

Repara tu Deuda Abogados cancela 48.520 € en Barcelona (Catalunya) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 48.520 ? en Barcelona (Catalunya) con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados especializado en la Ley de Segunda Oportunidad lidera el mercado de la cancelación de deudas en España al superar los 60 millones de euros exonerados


Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado otra cancelación de deuda en Barcelona (Catalunya). Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia nº50 de Barcelona (Catalunya) ha dictado exoneración del pasivo insatisfecho en el caso de Carlos, que había acumulado una deuda de 48.520 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA.

Carlos asegura que “vine un poco escéptico” a Repara tu Deuda abogados y “he visto y he comprobado por mí mismo que es real”. Por esta razón, “recomiendo a la gente que confíe plenamente en vosotros” ya que la cancelación de la deuda “se consigue”. Como afirma, ahora está “mucho más tranquilo” ya que estaba muy agobiado por “el acoso, las llamadas y los emails”. VER VIDEO

En su caso, fue pidiendo varios préstamos de pequeñas cantidades que se fueron sumando. Pidió alguna de una cantidad mayor para intentar saldar pero fue una rueda de la que no consiguió salir.

Tal como explican los abogados de Repara tu Deuda, “España aprobó en 2015 el mecanismo de la Ley de Segunda Oportunidad, cumpliendo la Recomendación de la Comisión Europea del año anterior. De esta forma, se ponía en igualdad de condiciones con otros países de la Unión Europea que ya llevaban aplicando esta herramienta desde hace años. Podemos decir que hoy en día contamos con uno de los sistemas o mecanismos de segunda oportunidad más liberales de Europa”.

Aunque todavía muchas personas desconocen la existencia de esta herramienta, lo cierto es que ya son más de 16.000 los particulares y autónomos los que han iniciado el proceso con Repara tu Deuda para acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad.

Repara tu Deuda Abogados ha ayudado, desde que puso en marcha su actividad en el mismo año de aprobación de la ley, a muchas personas en situaciones desesperadas que no sabían dónde pedir ayuda. Esto ha supuesto la cancelación de una deuda superior a los 60 millones de euros.

El despacho de abogados ha logrado hasta la fecha el 100% de éxito en todos los casos presentados ante los juzgados españoles. Y es que, al dedicarse exclusivamente a la aplicación de esta ley, goza de un alto grado de conocimiento en su aplicación.

Para que particulares y autónomos puedan quedar exonerados de sus deudas, han de cumplir una serie de requisitos previos. Por ejemplo, el importe debido no puede ser nunca superior a los 5 millones de euros. Además, deben haber intentado un acuerdo previo para el pago a plazos de la deuda. Por otro lado, el criterio fundamental que están teniendo en cuenta los jueces para la cancelación es que sean deudores de buena fe, es decir, que no oculten bienes ni ingresos y que sean colaboradores en todo momento con el proceso.

Los abogados de Repara tu Deuda, conscientes de las dificultades de estas personas, se adaptan a cada caso según la capacidad económica de sus clientes. Su objetivo es que nadie se quede sin una segunda oportunidad para empezar de nuevo con más fuerza.

Repara tu Deuda abogados cuenta con una aplicación para dispositivos Android y para IOS, bautizada con el nombre de MyRepara, que ayuda a reducir aún más los costes derivados del del procedimiento y un control total, así como que los abogados y los clientes puedan tener reuniones a través de videollamadas.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3wEKoa7
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario