EuroLíderes TV powered by VIDLii

domingo, 16 de enero de 2022

Turismo de Japón regresa a Fitur y promueve la sostenibilidad, diversidad y seguridad del destino

  • La Oficina Nacional de Turismo de Japón (JNTO) organiza el jueves a las 11:30, en la sala A9.10 del Pabellón 9, un encuentro con medios en el que participará el karateca Damián Quintero, medallista en los JJOO de Tokyo 2020 que ofrecerá además una demostración de kata.
  • El stand de Japón acogerá actividades como "clases exprés de japonés para viajar" y la proyección del video La ruta de Mei.
  • El país destacará su compromiso con la sostenibilidad, con 12 enclaves que figuran entre los “100 mejores destinos turísticos sostenibles del mundo”, celebrará la designación de Osaka, Tokio y Kioto como las ciudades más atractivas del mundo y presentará los atractivos de la región de Tohoku.




ROIPRESS / #JAPÓN / #TURISMO - Japón regresa a la Fitur 2022 con una agenda repleta de actividades. Del 19 al 23 de enero albergará en su stand 6D12 un espacio de encuentro con agencias de viajes, turoperadores y aerolíneas japonesas, quienes impartan seminarios y mantendrán reuniones presenciales con clientes y proveedores. Además, se celebrarán actividades como "clases exprés de japonés para viajar", la proyección del video. 


La ruta de Mei y una sesión de preguntas y respuestas con sus creadores, ‘Érase una vez Japón’, entre otras acciones diseñadas para motivar a que los visitantes conozcan Japón. Así, acercará a los visitantes las últimas novedades turísticas del destino, su amplia oferta en naturaleza, arquitectura, cultura, tradición, arte y gastronomía y facilitará toda la información para que el país sea el lugar elegido por los viajeros una vez se reanuden los viajes internacionales.

Además, los medios de comunicación podrán conocer las principales novedades del destino el jueves 20 de enero a las 11:30 horas en la sala A9.10. El acto contará con la participación del karateca y medallista en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, Damián Quintero, que realizará una demostración de kata, y del influencer de viajes y apasionado del país nipón, Enrique Alex, que fue el último en viajar a Japón antes de la pandemia. 

Entre los motivos que han llevado a JNTO a participar en esta nueva edición de Fitur se encuentran la gran acogida internacional que tuvieron los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokyo 2020 que se celebraron en julio del pasado año y pusieron a Japón en el centro del foco mundial; la elección de Tokio, Osaka y Kioto como las tres grandes ciudades más atractivas del mundo por los lectores de la revista de viajes estadounidense Condé Nast Traveler; el tercer puesto de Japón en el listado de países que más desearían visitar los viajeros y, especialmente, la inclusión de 12 destinos japoneses en el ranking de los “100 mejores destinos turísticos sostenibles del mundo” por Green Destinations.

Para Japón, 2022 será un año muy importante en cuanto a la industria turística ya que espera que se reanude el turismo internacional. Tal y como ha venido realizando hasta ahora, JNTO seguirá trabajando con los gobiernos locales, las DMO, las organizaciones de apoyo y sus miembros, junto con el resto de las partes interesadas del sector para contribuir a la reactivación turística de Japón.


___________________________________________________________________


HUMOR


MOMENTOS EVA PÍMEZ by KAPICUA.ES     ·     ENFADADA CONMIGO MISMA












 


from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3I8EliK
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario