EuroLíderes TV powered by Tokyvideo

Lectores conectados

lunes, 14 de marzo de 2022

El Ministerio de Ciencia e Innovación distingue a Neovantas como "Pyme Innovadora"



ROIPRESS / #ESPAÑA / #GALARDONES - Neovantas, consultora española de dirección, ha sido reconocida por parte del Ministerio de Ciencia e Innovación como "PYME Innovadora" por su proyecto JOY. Con ello se reconoce un avance tecnológico significativo y sustancial de aplicación novedosa al ámbito empresarial, dada la utilización de algoritmos sofisticados de Machine Learning para la inferencia de indicadores a partir de datos no estructurados. 


La metodología experimental desarrollada por Neovantas, eminentemente pragmática, ayuda a sus clientes a extraer valor de negocio de todas las fuentes de información desestructurada y estructurada presentes en la empresa. Los servicios que ofrece la consultora tienen un fuerte componente analítico, orientado a generar resultados rápidos y sostenibles. Además, contribuyen a capitalizar ese valor, ayudando a transformar la manera de actuar de los individuos, teniendo en cuenta los principios de la economía conductual. Este enfoque permite a sus clientes alcanzar mejoras sustanciales en sus resultados.

José Luis Cortina, Presidente de Neovantas, resalta que “es un orgullo para mí dirigir una entidad que consigue este reconocimiento por parte del Ministerio de Ciencia e Innovación, en unos momentos de dificultad en la economía global, provocados por los dos años de pandemia, y que ha sido posible gracias a nuestro espíritu innovador, capacidad de adaptación y compromiso de todo nuestro amplio y diverso equipo de personas”

NEOVANTAS es una consultora de dirección internacional que aporta un modelo de colaboración con un fuerte componente analítico y orientado a resultados. Desde hace más de 15 años ayuda a sus clientes a acelerar la obtención de resultados tangibles y significativos en ingresos, costes y/o calidad de manera sostenible en el tiempo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario