EuroLíderes TV powered by Tokyvideo

Lectores conectados

miércoles, 29 de junio de 2022

El mercado de la tecnología para la alimentación evoluciona con Aqualai




ROIPRESS / NUTRICIÓN / EXPERTOS - ¿Sabías que los alimentos pierden gran parte de sus nutrientes si son cocinados con las ollas tradicionales? ¿Eres consciente de que las ollas tradicionales desprenden materiales dañinos para el organismo?


Los materiales para cocinar que aplicamos en España y Europa apenas han evolucionado en las últimas décadas. El motivo es que no se disponía de la tecnología necesaria para analizar los metales y químicos dañinos que se desprenden de los alimentos, ni se valoraban los nutrientes desperdiciados.

Ha sido en EEUU donde han estudiado el problema, llegando a la conclusión de que las altas temperaturas y los materiales utilizados son el problema.

Por suerte, en España y Europa ya han comenzado a comercializarse productos fabricados hipoalergénicos, basados en los materiales aplicados en la industria médica. Estos materiales son de la misma aleación que se aplica en implantes y prótesis, una cocina sin tóxicos con aleación de titanio denominada 316Ti 

Su novedosa tecnología, además de disponer de materiales únicos patentados, incluyen en sus ollas un efecto de semi vacío, permitiendo que salga el aire sin entrar en ningún momento, llegando a cocinar por debajo de los 85º y así conservar hasta el 93% de los nutrientes, siendo el sistema que más nutrientes de los alimentos conserva del mercado.

Y no sólo eso, estas ollas ofrecen 50 años de garantía, y suponen un ahorro mensual medio de 120€ en alimentos, dado que evitan la deshidratación del 25% en alimentos que provocan las ollas tradicionales.

Para más información, se debe contactar con Aqualai, distribuidor de la marca NutraEASE en Europa, empresa alicantina con más de 30 años en el mercado y sedes en toda España.

NutraEASE acerca a los consumidores la mejor tecnología para su cocina, ollas de titanio de la máxima calidad. Bienvenidos a una nueva era para la salud.


No hay comentarios:

Publicar un comentario