EuroLíderes TV powered by VIDLii

martes, 16 de agosto de 2022

HyperNifty inicia su aterrizaje en España

/COMUNICAE/

La plataforma de NFTs HyperNifty publicó la pasada semana su nueva web, con la que empiezan a darnos una idea sobre lo que será su plataforma definitiva, la cual está en sus últimas etapas de desarrollo


La nueva web de Hypernifty muy trabajada, es toda una experiencia inmersiva en 3D de viajes entre planetas a través de los cuales se van explicando los diferentes conceptos relacionados a los NFT, ¿Qué son? ¿Cómo funcionan? o las principales utilidades que tienen a día de hoy así como la evolución que se espera de ellos.

De esta forma quieren aportar valor antes incluso de llegar con esta landing page cuyo objetivo principal es explicar qué es realmente un NFT y qué es Blockchain de una forma sencilla, divertida y práctica, sin utilizar jerga que complique en exceso, ya que sigue siendo un tema que a menudo no se entiende.

Los NFT y la tecnología Blockchain están en boca de todos últimamente y cada vez son más los que creen que en ella reside la próxima revolución digital. Esto queda patente en que cada vez son más las marcas que se suman creando sus propios NFT, además de las grandes corporaciones que llevan tiempo invirtiendo en esta tecnología como Samsung o Microsoft, estas últimas semanas también grandes marcas como Coca-Cola o el FC Barcelona han creado sus primeros NFT y parece que han llegado para quedarse.

Hypernifty es uno de los proyectos bajo el paraguas de Sede Blockchain, empresa creada y ubicada en Barcelona que define como su objetivo principal: "Ser un puente facilitador, que la complejidad que supone utilizar la tecnología blockchain a día de hoy se convierta en algo más sencillo y útil".

Algo que se ve reflejado en esta nueva web, una página en obras con un gran componente educativo y muy trabajada que difiere de las habituales, que suelen ser algo sencillo que las marcas o proyectos utilizan en el mundo digital para ocupar su dirección web mientras acaban de desarrollar su producto. Si se compara con el mundo físico, sería la lona que cubre los andamios de un edificio en obras, la importancia y el cuidado al detalle que se le de a ese producto temporal también da una idea de la implicación que hay en el producto definitivo y el nivel de exigencia y calidad que persigue el equipo ligado al proyecto.

www.Hypernifty.com

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/XGscoil
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario