EuroLíderes TV powered by Tokyvideo

Lectores conectados

viernes, 30 de septiembre de 2022

Cómo adelantarse al otoño con Quinton Medical Probiotic Digest Health, primer probiótico de agua de mar

/COMUNICAE/

El otoño es una de las épocas más proclives a la bajada general de defensas del sistema inmunitario, lo que interviene en los procesos digestivos de manera desfavorable. Por ello, se recomienda un aporte extra para el organismo, como los probióticos naturales. Quinton Medical Probiotic Digest Health, elaborado a partir de agua de mar isotónica, probióticos y calcio, ayuda en la prevención y manejo de los síntomas digestivos


La inminente llegada del otoño, el cambio de hábitos y la bajada de las temperaturas precisan de un cuidado extra del organismo, incluyendo los procesos digestivos. Quinton, laboratorio biotecnológico destinado a la fabricación de especialidades naturales a partir de agua de mar microfiltrada en frío, recomienda mantener un modo de vida saludable para hacer frente a esta época, además de una pequeña ayuda gracias a los probióticos naturales. 

En este contexto nace Probiotic Digest Health, el primer probiótico natural a partir de agua de mar que ayuda a la salud de manera integral.

Probiotic Digest Health, un complemento natural a partir de Agua de Mar de Quinton
Hoy en día, numerosos estudios han abalado que los probióticos naturales no solo actúan para mejorar el estado y sintomatología de las personas, sino que son tremendamente útiles para ayudar en la prevención y el manejo de síntomas digestivos y de la diarrea asociada al uso de antibióticos. De la mano de laboratorios Quinton, y fruto de investigaciones en colaboración con la Universidad de Alicante, Probiotic Digest Health ve la luz para convertirse en un complemento alimenticio de lo más completo, a partir de agua de mar isotónica, probióticos y calcio.

Es en estos casos en los que se recomienda, especialmente, la ingesta de  este probiótico, siendo también una solución beneficiosa para los niños, o para personas que acaban de pasar por una gastroenteritis aguda. En cuanto a su forma de ingerir, se trata de un proceso muy sencillo y la dosis recomendada (un sobre cada día), se muestra en este instructivo  vídeo.

Beneficios y uso de los probióticos naturales
Estos suplementos probióticos son herramientas biológicas que tienen como propósito sostener o modificar la microbiota (comunidad de microorganismos que residen en las diferentes superficies expuestas del organismo, como la piel, el tubo digestivo y el resto de mucosas), cuya actividad es primordial para la salud.

De entre los beneficios, destaca su uso en el manejo y prevención de disbiosis intestinal, dispepsia y diarrea asociada al uso de antibióticos.

Los laboratorios recomiendan tomarlos en consonancia con un modo de vida saludable que incluya ejercicio físico. Además, recuerda que los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y variada.

Terapia Marina y Agua de Mar para paliar la pérdida de minerales y vitaminas
La forma de vida actual y su efecto en la salud pueden provocar, entre otros efectos, la pérdida de minerales en el cuerpo. Para hacer frente a esta desmineralización gradual, se recomienda el consumo de agua de mar en todas las etapas vitales, especialmente en circunstanciales concretas, como una época de rendimiento deportivo o físico intenso, o épocas de especial estrés. Pero el agua de mar debe garantizarse, de manera muy estricta, para el consumo humano. Por ello, todas las soluciones naturales a partir de agua de mar deben ser correctamente elaboradas y testadas al 100%.

Es el caso de protocolos sofisticados como el Advanced Quinton Protocol, único en el mundo, que garantiza la biodisponibilidad de hasta 78 elementos de la tabla periódica de Mendeléiev. Gracias a este disruptivo sistema, desde Quinton se evalúan más de 100 parámetros en analíticas internas y externas para garantizar la seguridad del consumo. 

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/J8sN5nX
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario