EuroLíderes TV powered by Tokyvideo

Lectores conectados

jueves, 6 de octubre de 2022

¿Cuál es el mejor bar de tapas de Madrid?

 



ROIPRESS / MADRID / EXPERTOS / HOSTELERÍA - Lo últimos años se ha puesto de moda el movimiento foody, apasionados por la comida y los nuevos sabores cuya afición es descubrirlos en nuevos establecimientos.


Sin embargo, esta cultura por la comida es algo tradicional es España. Da igual en qué provincia te encuentres, siempre está disponible un buen menú, un buen dulce, o una buena tapa… En este artículo descubrimos cuál es el mejor bar de tapas de Madrid, lo conocido tradicionalmente como tapeo. Esos establecimientos tan codiciados no sólo por foodys, sino por todo aficionado a la buena comida.

Para definir cuál es la mejor tapa, se debe explicar antes quién valora esa tapa. Dos décadas atrás, eran críticos gastronómicos quienes realizaban estas valoraciones, ahora son los usuarios con las reseñas en Internet quienes dan su opinión y ponen nota.

Esta valoración tiene en cuenta 6 parámetros. La calidad de la comida, originalidad, profesionalidad del servicio, ambiente, higiene y precio.

En 2022 el bar de tapas más valorado por los usuarios ha sido el cuartel gastronómico KGB, incluido también en la guía Michelín. Ubicado en la calle Zurbano 45 del barrio de Chamberí, es ya considerado no sólo como el mejor bar de tapas de Chamberí, sino de todo Madrid.

Entre sus deliciosas tapas, podemos encontrar hamburguesa de rabo de toro, croquetas de queso Payoyo con Alioli de Carne de Membrillo, Flamenquín de Setas…además de dulces como arroz con 3 leches, tarta rota de 3 quesos con fresa, tartar de chocolate con helado Mascarpone…

Auténticos manjares que no han dejado indiferentes a los usuarios. Y es que, este establecimiento que tanto éxito cosechó en Málaga, se decidió a la “aventura” en la capital en 2021, y está teniendo una acogida espectacular. Este 2022, ya es considerado como el mejor bar de tapas de Madrid, y como sigan así, parece que lo serán también en 2023. ¡A disfrutar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario