EuroLíderes TV powered by Tokyvideo

Lectores conectados

lunes, 3 de octubre de 2022

La sevillana La Casa del TPV, líder en venta de TPVs, abre sucursales online en Alemania y Francia

/COMUNICAE/

Los buenos datos obtenidos en Portugal con www.alojadopos.pt obligan a la compañía sevillana a adelantar dos años su plan de expansión


La Casa del TPV, La Casa del TPV, como compañía especializada en terminales punto de venta y software de gestión para negocios ha experimentado un crecimiento exponencial desde su apertura en 2017 incluso en momentos de incertidumbre provocados por la pandemia, en los que muchos comercios cerraron o funcionaron reduciendo jornadas, etc. La empresa creció un 30% con respecto a años anteriores. Es por este motivo por el que se han decidido ha impulsar el proyecto europeo antes de lo previsto.

Según el CEO de la compañía, Miguel Fernandez, "este último año ha servido para afianzar el  liderazgo en España e impulsar el proyecto en Portugal, donde se ha podido detectar que la demanda de productos y servicios son exactos a las del mercado Español, lo que ha animado a impulsar el proyecto europeo y "aterrizar" en Alemania, con www.daskassenhaus.com, y Francia, con www.lamaisondutpv.fr, dos años antes de lo previsto,  con estas dos aperturas, y a pesar de la crisis, se prevé un crecimiento del 40% para el próximo ejercicio".

"El mercado portugués siempre ha sido el primero que teníamos en mente, no tanto por la cuota de mercado de este país, sino por la facilidad del desarrollo del proyecto, al convivir en el mismo territorio peninsular, con la reducción de costes que esto provoca, pero debido a los datos positivos arrojados por la incursión en marketplaces Europeos, y el crecimiento experimentado, ha motivado a apostar por Alemania y Francia ya que considerando el volumen de negocios potenciales, en comparativa con el mercado español, es bastante más elevado por lo que se ha concluido en que la garantía de éxito está más que garantizada", según Fernando Pérez, director general.

Sobre LA CASA DEL TPV
La Casa del TPV, es el ecommerce de referencia en materia de terminales punto de venta y software para pequeños comercios, hostelería, peluquerías y negocios de autónomos. Como expertos del sector, distribuyen marcas de referencia como GEON, CASHDRO, SUNMI, EPSON, HP, ICG, CASHKEEPER, HPRT, HONEYWELL o POSIFLEX.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/9dWn5re
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario