EuroLíderes TV powered by Tokyvideo

Lectores conectados

miércoles, 5 de octubre de 2022

Trade Republic lanza inversión fraccionada

/COMUNICAE/

El bróker líder en Europa Trade Republic dará acceso a sus clientes a invertir en cualquier stock o ETF independientemente de la cantidad a invertir. Sus clientes podrán invertir en fracciones de acciones o ETFs al mismo precio y margen que al comprar una acción completa. La inversión fraccionada permite a los inversores una mayor diversificación de sus carteras al permitir el acceso a acciones con precios altos con cualquier presupuesto.


Como bróker líder en Europa la plataforma permite a sus clientes comprar una fracción real de una acción o ETF. Con la inversión fraccionada, los clientes pueden ahora ser accionistas de cualquier empresa independientemente de su presupuesto. Esto permite una mayor diversificación y acceso a todos los activos. La inversión fraccionaria viene acompañada de la propiedad real de las acciones.

"Con la inversión fraccionada estamos impulsando la democratización de la creación de riqueza. Permite a todo el mundo participar en el éxito de empresas de alto precio como Tesla o Booking.com", dice Christian Hecker, cofundador de Trade Republic. "Los altos precios de las acciones son una de las principales razones por las que mucha gente tiene la percepción de que no tiene suficiente capital para invertir. Con la inversión fraccionada, hacemos que invertir sea más accesible para todos".

Para construir una posición ha habido que comprar una acción, lo que significa que muchos inversores se ven obligados a poner todos los huevos en una sola cesta y conlleva un mayor riesgo para su cartera.

"La inversión fraccionada es una verdadera innovación en los mercados financieros europeos. El concepto de acciones es una herencia del pasado. Hoy en día, la gente espera ser dueña de cualquier fracción de cualquier activo", añade Marsel Nikaj, Director de Producto de Trade Republic. "Nuestros clientes siguen siendo propietarios de la verdadera acción subyacente con todos los privilegios". Trade Republic es el primer broker europeo que ofrece este servicio en la UE.

Sobre Trade Republic
Trade Republic tiene la misión de preparar a millones de europeos para la creación de riqueza con un acceso seguro, fácil y sin comisiones a los mercados de capitales. Ofrece la posibilidad de invertir en acciones, ETFs y planes de ahorro en acciones, así como en criptomonedas en 6 mercados europeos. Trade Republic es una empresa tecnológica supervisada por Bundesbank y BaFin.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/WPlzNG3
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario