EuroLíderes TV powered by Tokyvideo

Lectores conectados

jueves, 8 de diciembre de 2022

Cenas de empresa a la italiana y estilo cóctel en Giulietta

  • El restaurante italiano Giulietta ofrece un menú cóctel muy original, perfecto para la llegada de las cenas de empresa.   
  • Risotto negro con pulpitos, ñoquis 4 quesos o pizzas variadas son algunos de los deliciosos platos que se podrán disfrutar en este menú. 




ROIPRESS / ESPAÑA / PROIPUESTAS - El restaurante Giulietta del Grupo Le Cocó ofrece un menú para las cenas de empresa con una vuelta de tuerca: un menú cóctel con ADN italiano. 


Un menú tipo cóctel permite la interacción de los comensales de una manera mucho más relajada, y qué mejor si además es en un entorno agradable y acogedor como el salón de Giulietta. 

Carpaccio de solomillo con parmesano, risotto negro con pulpitos, ñoquis a los 4 quesos o, por supuesto, pizzas variadas (margarita, prosciutto, mortadela y pistacho) son algunos de los platos que se pueden encontrar en el menú cóctel que ofrece Giulietta. 

Lo mejor de este italiano ubicado en Madrid es su ambiente, que evoca a un rinconcito de la Toscana. Un restaurante familiar, acogedor y con un toque a pueblo italiano que hará parecer que es la propia nonna la que sirve sus platos caseros. 

Giulietta es uno de los cinco restaurantes del Grupo Le Cocó, junto con sus dos hermanos italianos Antonella y Fellina, y sus dos restaurantes mediterráneos El Columpio y La Cerda. Todos cuentan con menús de cóctel pensados para las cenas en grupo para las próximas fechas. 




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/dw5TI90
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario