EuroLíderes TV powered by Tokyvideo

Lectores conectados

domingo, 4 de diciembre de 2022

Hug&Clau refuerza su presencia en Sevilla con una nueva concept store

 



ROIPRESS / ESPAÑA / EXPANSIÓN - Hug&Clau sigue imparable con su plan de expansión. Si hace apenas unos días levantaba la persiana en la céntrica calle Fuencarral de Madrid, ahora lo hace con un nuevo espacio en Sevilla, donde además ha aprovechado para reforzar su presencia a pie de calle con su nuevo boho concept store.


La tienda, ubicada en la calle Rioja número 4, cuenta con 100 m2 y en ella se han seguido las líneas depuradas de la flag ship madrileña, esto es, la marca ha optado por un estilo mucho más minimalista donde predominan los materiales orgánicos como las maderas y plantas para que la experiencia de compra resulte todavía más acogedora.

Para la inauguración ha apostado como ya hiciera en Madrid por un proyecto de poesía en vivo en donde diferentes poemas del artista Defreds se van sucediendo en su novedoso concepto de escaparate  que liga las colecciones de la marca con dichas creaciones artísticas y por un concurso de micro poesía al que se puede acceder a través de su web.

Con este espacio Hug&Clau alcanza ya los 17 puntos de venta físicos además de su e-commerce y refuerza nuevamente su personalidad a la hora de acercarse a todas aquellas mujeres que buscan el lado positivo y luchador de la vida y a las que quiere representar no sólo con prendas sino también con sus accesorios e incluso de perfumes o velas para el hogar.



from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/LmIJETN
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario