EuroLíderes TV powered by Tokyvideo

Lectores conectados

martes, 6 de diciembre de 2022

Priscila Guerrero, vencedora de la VI Edición de Speaker Talent

  • Priscila Guerrero se ha proclamado ganadora de la VI edición de Speaker Talent 2022, el mayor concurso de oratoria y comunicación de habla hispana. 




ROIPRESS / LATAM / ESPAÑA / GALARDONES - Con ya seis ediciones celebradas, sigue cada año buscando el talento más puro para emocionar a través de la palabra, convirtiéndose en una competición única a nivel nacional e internacional que cumple con una serie de requisitos: ser diferente, exclusiva, exigente, llamativa y llena de espectáculo. 


Los mejores speakers, preseleccionados tras superar los castings de forma online y en directo, muestran sus habilidades y talento para la oratoria, “batiéndose en duelo” a través de ponencias de 4 minutos máximo (según la fase del concurso).

Los concursantes de esta VI edición han pasado por 4 Fases y 9 meses de espera. Desde el 1 de febrero hasta el 28 de noviembre del 2022 han tenido que superar pruebas de oratoria, contando con una presentación inicial, ponencias en vivo, improvisación y duelo final. 

Así, los trece jueces de esta edición han tenido que valorar a más de 300 participantes de todo el mundo, de los cuales solo 20 pasaron a la primera fase. De estos 20, solo 6 accedieron a la segunda fase. Y solo 2, de esos 6, llegaron a cuarta fase o la gran final. 

Y esta edición, quien ha destacado en la final por encima del resto ha sido Priscila, una voz femenina llena de fuerza, ingenio, creatividad y agilidad mental.

Esta madrileña de 32 años, actualmente es CEO de tres empresas, ha creado más de 1.000 marcas, mentorizado a más de 500 emprendedores y tiene 250 eventos a sus espaldas. La experiencia de ser ojeadora de speakers para eventos y la búsqueda de los mejores ponentes del país, la hicieron decidir que este era su momento y este era el concurso. 

El Speaker Talent  nació como un movimiento de sensibilización, de cambio y de crecimiento personal. Toda una declaración de intenciones que suponía una revolución de la palabra, una necesidad que la sociedad en la que vivimos debía tener presente a la hora de alzar la voz.

En esa línea, esta edición nos ha brindado un mensaje claro y lleno de emoción: una voz femenina y potente.

“La comunicación se puede trabajar y, después de muchos años de esfuerzo, hoy llegan las recompensas de este proceso. Todos debemos invertir atención y cariño para ser mejores comunicadores y conectar con el mensaje que llevamos dentro” comentó Guerrero al saberse ganadora. 

Actualmente, ella utiliza su voz como mujer, como empresaria, comprometida para mejorar el mundo en el que vivimos. 




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/kLdYz1v
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario