EuroLíderes TV powered by Tokyvideo

Lectores conectados

viernes, 20 de enero de 2023

Calurosa acogida de “TODO CUENTA”, el nuevo programa de David C. Mendoza, supera los 60.000 visionados en pocas horas


  • Diferentes canales de vídeoplataformas y páginas de contenido divulgativo en redes sociales reproducen cada domingo gratuitamente en Internet el programa TODO CUENTA 
  • Mendoza protagoniza en solitario un programa de TV que estuvo a punto de cancelarse en la fase de pre-producción cuando el principal patrocinador del mismo, que soportaba el 80% del coste de producción, presentó suspensión de pagos.




ROIPRESS / ESPAÑA / TELEVISIÓN - El pasado domingo de 15 de enero de 2023 se estrenaba “Todo Cuenta”, un programa de televisión por Internet dedicado a la gestión y utilización práctica de las Leyes Mentales. David C. Mendoza, vuelve a trabajar para Máximo Estudio Producciones poniéndose al frente de este programa como presentador en solitario. Un contenido que de por sí, resulta complejo de convertir en formato de televisión, puesto que a Máster universitario. Sin embargo, Mendoza ha conseguido transformarlo en contenido para cubrir 20 programas de emisión semanal.


Este tipo de temas y contenidos le vienen al guante al presentador que se desenvuelve con naturalidad en formatos de televisión, como vimos en su anterior espacio de entrevistas llamado Nabú, o cuando dio el salto de la radio a la Televisión para presentar Málaga Empresarial en la televisión pública de Málaga.

Las Leyes Mentales

El programa mostrará el uso práctico de estas leyes mentales y cómo utilizarlas para alcanzar el éxito con los logros y metas, pero no solo en cuestiones de dinero, sino que es aplicable a todas las ambiciones personales de cada uno. Para unos el éxito puede ser acumular una fortuna, pero para otros podría ser trabajar en algo que les apasione o tal vez crear una familia feliz, aunque lo normal para la mayoría será tener un poco de todo en gran cantidad.

Entre los contenidos de próximos programas podemos encontrar:

  • Liberar todo el potencial personal
  • Desarrollar una personalidad de éxito
  • Cómo se cambia el autoconcepto
  • Técnicas de aprendizaje rápido
  • Software para el cerebro
  • Neutralizar el estrés 
  • Claves para lograr metas 
  • La central de energía subconsciente


David C. Mendoza, quien además de locutor y presentador es escritor,  se ha declarado fan de este tipo de contenidos enfocados al desarrollo personal, de los cuales se declara practicante, habiendo un antes y un después en su vida. Según el mismo declara: “Cualquiera puede ver en Internet que yo tenía un sobrepeso de más de 30 kilos en 2021, y simplemente utilizando las leyes mentales, sin pautas extraordinarias, ni pasar hambre, ni hacer régimen, los kilos sobrantes se fueron del mismo modo que habían venido”. 

Un programa con grandes posibilidades que en plataformas o canales masivos podría ser el punto de diferencia que muchas cadenas de televisión están buscando en contenido de utilidad. Como cuando hace varias décadas alguien supo ver en un cocinero llamado Karlos Arguiñano, a la persona que con su estilo propio marcaría un antes y un después en los programas de cocina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario