EuroLíderes TV powered by Tokyvideo

Lectores conectados

lunes, 6 de febrero de 2023

Globe Iberia Estates busca futuras oportunidades de inversión en apartamentos turísticos

/COMUNICAE/

Globe Iberia trabajará con Konta Partners para valorar la compra de edificios turísticos y hoteles con necesidades de capex o reformas en Madrid y Barcelona


Globe Iberia trabajará con la consultora inmobiliaria Konta Partners para valorar futuras oportunidades en el mercado español para adquirir hoteles y edificios de apartamentos turísticos en necesidad de una reforma o capex.

Además, Konta Partners, liderado por su fundador y director Eduardo Navarrete, ha asesorado en el acuerdo firmado entre Globe Iberia y Sweet Inn Accommodation para gestionar seis edificios de apartamentos turísticos, propiedad de GIE en Barcelona. El portafolio de GIE en Barcelona está compuesto de seis edificios, ubicados en l’Eixample de Barcelona, con un total de 110 viviendas con licencia HUT (Habitatge d’ús turístic) y más de 100 plazas de parking.

Por tanto, el mercado de los apartamentos turísticos empieza el 2023 con buenas noticias para la consolidación de Barcelona como ciudad atractiva para los inversores inmobiliarios. Con menos de 10.000 licencias y muy poca concentración, este acuerdo es uno de las transacciones más importantes en el sector de los apartamentos turísticos en Europa y sitúa a Barcelona como una de las ciudades favoritas para los inversores en el sector inmobiliario y para los property managers internacionales en el sector de apartamentos turísticos y alojamiento alternativo.

Globe Iberia Estates es la compañía de inversión inmobiliaria del emprendedor tecnológico israelí Teddy Sagi, propietario del conocido Camden Market de Londres, entre otras propiedades.

Sweet Inn es la gestora tecnológica franco israelí de viajes fundada en 2014 y uno de los líderes en Europa.

Konta partners es una consultoría inmobiliaria con más de 20 años de experiencia en el mercado asesorando a grandes empresas en adquisiciones, fusiones, selección de gestores inmobiliarios, brokerage en la industria de los apartamentos turísticos y alojamiento alternativa. Opera actualmente en España, Portugal e Italia.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/FlaoSx9
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario